COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Volvió boludin, esto sigue para arriba
-
-
Ya no dan mas los manos floja??
para mi todo es escalones con descanson sin dar mucha alerta de lo que esconde atras 

instigador escribió: ↑ entiendo que estás más cerca, hay que ver si habla de alguna tenencia en particular o no. Si queda abierto a lo que cotice en un IPO, faltará bastante todavía.
creo que no van a anunciar nada antes de elecciones porque sin saber que gobierno sigue puede cambiar reglas de juego.. osea todo sera post elecciones o recien 2024
-
MadeInChina escribió: ↑ Buenos días muchachos. Consulta, con esto de CGC con la deuda y la incorporación de un posible socio... puede ser que estemos mas cerca de saber cuanto vale la parte de COME en CGC?
entiendo que estás más cerca, hay que ver si habla de alguna tenencia en particular o no. Si queda abierto a lo que cotice en un IPO, faltará bastante todavía.
-
Buenos días muchachos. Consulta, con esto de CGC con la deuda y la incorporación de un posible socio... puede ser que estemos mas cerca de saber cuanto vale la parte de COME en CGC?
-
Gracias Rafa y Mariano por invitarlo el sabado, era el empujon que necesitaba COME

La verdad no entiendo nada ayer con el papel 36,80 a las 16,45 pagaban comc40ago 2,60 y hoy con el papel firme en 37,40 pagaron hasta 2,50 y se operaron 26.000 lotes en esa base sola.
El nabo de siempre que no se quien es tapo comc35ago vendiendo 500 lotes a 6,50 inoperable se va a hacer el vivo y se lo va a comer un dia una mano fuerte.
El nabo de siempre que no se quien es tapo comc35ago vendiendo 500 lotes a 6,50 inoperable se va a hacer el vivo y se lo va a comer un dia una mano fuerte.
-
y la moto
y la casio..
y el bon o bon..
se te paro...!?? el corazon....?
y la casio..
y el bon o bon..
se te paro...!?? el corazon....?
-
rompio rompio los 37 arre arre cometita 

falerito777 escribió: ↑ una alegri pac? haber una para resero que le gustan las de 50. ami tambien e jiajjaaahasta 57 me estiro. es mas me gustan mas las de 45 que las de 30. es qlas de 30 no me registran,no tengo la suerte tuya jiajiaaaq me dormi una siestita
Hola Falerito cambie de opinion me quedo mil veces con la que subio recien Pac!