Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 07, 2012 4:23 pm

joewermus escribió: uno? un problemita? tengo varios, ... cuarto, racing no tiene arquero para el domingo, quinto, el rrope no para de afanar morfi de la bolsa de balanceado (parece kirchnerista por lo que afana)
en fin ... como verás, tengo varios problemas, ojalá fuera solo un problemita

El punto 4º no tiene solución posible y con el 5 º, no te olvides de darle abundante agua para que no se joda los riñones.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Sep 07, 2012 4:19 pm

Imagen

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Sep 07, 2012 4:13 pm

Shakespeare escribió:Inversor Pincha, al menos podrías elegir algo más original y menos trillado. Es bastante tonto, un latiguillo y un cliché lo que decís, pero como no tenés forma de elaborar ideas que no sea repetir como un lorito ciertos sanbenitos, terminás con la Pando y no se cuántas más. Si yo atraso, vos debés vivir adelantado en el Siglo XXX seguramente, una mente avanzada. Deberías postularte para el Ministerio de Justicia y Seguridad e impartir tus directivas a tono con estos tiempos.

Sí queres combatir el canibalisno, comiendotelos, no terminamos más.
Las leyes habria que aplicarlas cumplirlas y después ver que pasa.
No da para más, no nos vamos a poner ni un poco de acuerdo.-

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Sep 07, 2012 4:13 pm

Shakespeare escribió:Zaffaroni es un permisivista en cuotas, cuya meta es el Abolicionismo liso y llano del Derecho Penal tal como lo conocemos. Un tipo con ideas foucaultianas, al amparo de los Althusser, Deleuze y tantos otros, dónde si tenés algo, lo conseguiste en base a expolio y por ende, no podés reclamar ni quejarte si te lo sacan.

Algunas ideas suyas son acertadas (es una estupidez instruir una causa penal y gastar tiempo y materiales por el secuestro de un porro por ejemplo) pero en general, es un tipo con ideas locas, extravagantes y propias de círculos muy cerrados, snobs y que como superados, creen estar por encima del resto.

El fracaso ha sido rotundo. Y la tarea ha sido brillante, demoliendo el sistema, instalando la anomia, escarmentando a las fuerzas de seguridad a las que de desmoralizó en base a sanciones varias y llevando poco a poco a Argentina a lo peor de la latinoamericanización en materia de política criminal.

La idea que subyace en Zaffaroni es que es mejor qeu tengas sólo 50 casos de gatillo fácil a que la tasa de robos, hurtos y homicidios crezca exponencialmente y no puedas salir a la calle o ande toda la gente enfierrada en un caos anárquico.

Zaffaroni es el CELS. Son nefastos, porque a la larga, con sus políticas, llevan a la disolución, anarquía generalizada y violencia general.

Respecto de Zaffaroni recuerdo que en el año 1996 se sumó a la campaña mediática de opinadores escépticos que actuaban en SENTIDO FUNCIONAL al poder feudal catamarqueño... (PURA DOXA EN TERMINOS DE UN POST ANTERIOR QUE ACABO DE LEER)
El susodicho (o susobicho) 'cráneo' planteaba públicamente, histriónicamente, sobreactuadamente, que el juicio del crimen de María Soledad Morales no produciría condenas porque se trataba de algo similar "... a un televisor destrozado imposible de reparar.." (sic)... En aquel momento yo pertenecía al núcleo estratégico que intentaba se hiciera justicia en Catamarca (y por supuesto en Argentina) y contrapuse dentro del grupo de trabajo la metáfora del rompecabezas en contraposición a las manifestaciones de Zaffaroni... Desde mi perspectiva si estábamos ante algo roto y desarmado podríamos reconstituírlo e incluso INFERIR 'tamaño, ubicación y características de las piezas faltantes'... LOGRAMOS -en aquel juicio, HACIENDO PATRIA Y PONIENDO DINERO DE NUESTROS BOLSILLOS- quizás la única victoria en Argentina sobre el poder feudal, la impunidad política y el nepotismo... A CONTRAPELO DE ZAFFARONI Y LOBBISTAS ASOCIADOS DEL PODER.
Es mucho más lo que puedo decir pero la prudencia indica saber callar.

Son muy valientes y valiosas las apreciaciones de Shaque y algunas de ellas las comparto plenamente.
Claro que para 'entender' es preciso discernir entre juicios de valor y juicios descriptivos y luego de eso saber y poder 'bancarse' la realidad con prescindencia de la 'doxa'.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Sep 07, 2012 4:06 pm

Inversor Pincha, al menos podrías elegir algo más original y menos trillado. Es bastante tonto, un latiguillo y un cliché lo que decís, pero como no tenés forma de elaborar ideas que no sea repetir como un lorito ciertos sanbenitos, terminás con la Pando y no se cuántas más. Si yo atraso, vos debés vivir adelantado en el Siglo XXX seguramente, una mente avanzada. Deberías postularte para el Ministerio de Justicia y Seguridad e impartir tus directivas a tono con estos tiempos.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 07, 2012 4:02 pm

te das cuenta que das por ciertas tus suposiciones :shock: , me parece que tenés un problemita.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Sep 07, 2012 3:56 pm

Shakespeare escribió:No necesito militar en La Cámpora para decir lo que digo de Zaffaroni, que además es bastante obvio, salvo que seas pacato para decir las cosas como son o tengas temor a hacerlo y que te caigan las críticas.... No lo critico por Gay en sí mismo, sí por parapetarse en su visión del mundo desde su posición sexual y creer que quién no piensa como él es un retrógrado, un facho y varias cosas más. Además, si bien técnicamente puede tener razón como cuando sostuvo alguna vez que una fellatio forzada no es violación (El CP pide penetración vaginal), el tipo le gusta y le encanta provocar con sus ideas desatinadas. Disfruta escandalizando lo que él entiende por "moral burguesa". Y vuelvo sobre lo gay, ya que no faltará San mantecol que me acusará de misógino u homofóbico, ya que estoy seguro que si Zaffa tuviera hijos, no pensaría ni diría jamás semejante barbaridad.

Saludos a Chechu Pando, Videla, Maurí, Shoclender, Cristina, Hebe etc. Todos con familia cómo Dios manda.
Atrasas un par de siglos.-

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Vie Sep 07, 2012 3:53 pm

Qué país!!!!!!! Aplaudimos una serie de barrabasadas sin ningún valor epistemológico, cuando el resto del mundo sabe desde hace 2300 años que DOXA y EPISTEME, no son la misma cosa.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 07, 2012 3:50 pm

mucha paranioa seguis suponiendo mal, yo no odio a los sojeros ni demás cosas que me atribuis.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 07, 2012 3:49 pm

Shakespeare escribió:Yo cursé Penal I con Zaffaroni allá por el 86/87, por aquél entonces no se cansaba de postular y reclamar el cambio del sistema inquisitivo (el juez instruía la causa) a uno Acusatorio (Instruye el fiscal y el juez sólo dirige el proceso), que es lo que sucede desde hace varios años. El delito no bajó, ni la eficiencia del sistema judicial en materia de estadísticas entre denuncias y condenas. No creo que lo haga para llamar la atención, estoy seguro que forma parte de las extravagancias intelectuales de su parte, hay que entender que es un Gay con ideas modernosas al que no le cabe ni le entrará en la cabeza la idea de la familia que tiene cualquier heterosexual con esposa e hijos, algo que siempre pero elipticamente, con rodeos, acusará de decadente, facho y reaccionario. Sus ideas creo que no son aplicables ni siquiera en Escandinavia. Y tiene a su lado a muchos discípulos, generalmente ex alumnos de su cátedra, todos formados con ideas locas de laboratorio universitario que no se compadecen con la realidad en lo más mínimo. Además, destilan neomarxismo y el chorro, en el fondo de su corazón, será siempre un pobre alma en pena excluído del sistema, explotado, a quién el pequeño burgués sacó el pan de la boca. Jamás lo vas a ver ponerse del lado del victimario y confrontar un delito y lo que se siente desde el que lo padece.

DarGomJUNIN escribió: :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Un brillante resumen de las ideas de Zaffaroni, que han triunfado y por eso, el alto nivel de inseguridad general actual.

Yo siempre sostuve, con no pocos enojos de algunos amigos, que fue un tremendo error de Kirchner su nombramiento.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Sep 07, 2012 3:45 pm

No necesito militar en La Cámpora para decir lo que digo de Zaffaroni, que además es bastante obvio, salvo que seas pacato para decir las cosas como son o tengas temor a hacerlo y que te caigan las críticas.... No lo critico por Gay en sí mismo, sí por parapetarse en su visión del mundo desde su posición sexual y creer que quién no piensa como él es un retrógrado, un facho y varias cosas más. Además, si bien técnicamente puede tener razón como cuando sostuvo alguna vez que una fellatio forzada no es violación (El CP pide penetración vaginal), el tipo le gusta y le encanta provocar con sus ideas desatinadas. Disfruta escandalizando lo que él entiende por "moral burguesa". Y vuelvo sobre lo gay, ya que no faltará San mantecol que me acusará de misógino u homofóbico, ya que estoy seguro que si Zaffa tuviera hijos, no pensaría ni diría jamás semejante barbaridad.

Volver a “Foro Bursatil”