Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
poyo escribió: nadie tiene hoy por hoy , lamentablemente, necesidad de reclamar ..
0zK escribió:la gente quiere mas que un LCD y el 0KM , es por eso de la manifestacion de mañana .. en el 2001 se saqueaba supermercados, lo que traducido a hoy seria ... saqueemos banco piano en busca de lechuga ?.. . . El gobierno deberia pensar que mas le puede dar a sus habitantes, no creo que los problemas del pais se solucionen dentro de 80 y tantos dias .
No estoy de acuerdo con los cacerolasos, es mas nunca fui ni iré a uno .. pero si me gustaria ir a preguntarles 1 por 1 el POR QUE cacerolea y te juro que te contestan cualquier guebada, nadie tiene hoy por hoy , lamentablemente, necesidad de reclamar .. los moviliza el odio y la falta de organizacion ...
Nos guste o no nos guste, los K tienen un plan y los de la oposicion cacerolas ESSEN .. por mas que algunos nos pese
es por ello que seguire laburando
Galaico escribió:no entiendo, sólo confirmar si va la pando y me sumo , ya se que iran tipos como etchecolatz y demás deformaciones de la humanidad, pero ta linda la pando
Galaico escribió:si va pando me sumo, please confirmar....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1541 invitados