Actualidad y política
Re: Actualidad y política
zealot estas como mi hija cuando le digo que nos vamos de vacaciones le agarra un entusiasmo!!
Escuelas libres de enseñazas ideológicas agregaron una materia que se llama LA CAMPORA?
Libertad de Expresión y Aprendizaje DE QUE ESTA HABLANDO
DEFENDER LA CONSTITUCION ?????????
PERSIGUENDO a LOS QUE PIENSAN DIFERENTE ?????????
Escuelas libres de enseñazas ideológicas agregaron una materia que se llama LA CAMPORA?
Libertad de Expresión y Aprendizaje DE QUE ESTA HABLANDO
DEFENDER LA CONSTITUCION ?????????
PERSIGUENDO a LOS QUE PIENSAN DIFERENTE ?????????

0zK escribió:la gente quiere mas que un LCD y el 0KM , es por eso de la manifestacion de mañana .. en el 2001 se saqueaba supermercados, lo que traducido a hoy seria ... saqueemos banco piano en busca de lechuga ?.. . . El gobierno deberia pensar que mas le puede dar a sus habitantes, no creo que los problemas del pais se solucionen dentro de 80 y tantos dias .
No estoy de acuerdo con los cacerolasos, es mas nunca fui ni iré a uno .. pero si me gustaria ir a preguntarles 1 por 1 el POR QUE cacerolea y te juro que te contestan cualquier guebada, nadie tiene hoy por hoy , lamentablemente, necesidad de reclamar .. los moviliza el odio y la falta de organizacion ...
Nos guste o no nos guste, los K tienen un plan y los de la oposicion cacerolas ESSEN .. por mas que algunos nos pese
es por ello que seguire laburando
Mañana Marchamos para defender la constitución, Justicia independiente, Seguridad, Libertad de Expresión y Aprendizaje (Escuelas libres de enseñazas ideologicas). Donde no sea el Estado el dueño de TODA la verdad y de TODOS los bienes acorralando, extorsionando y PERSIGUENDO a LOS QUE PIENSAN DIFERENTE. Estamos a tiempo DE DEFENDER LA CONSTITUCION (no queremos relecciones indefinidas que tuerzan las instituciones republicanas)
MAÑANA MARCHAMOS A PLAZA DE MAYO Y A LA QUINTA DE OLIVOS. Estan todos invitados todos a marchar EN PAZ y SIN MIEDO. Si sentis que el rumbo que esta tomando el gobierno no es el correcto SUMATE con tus amigos y familiares.
MAÑANA MARCHAMOS A PLAZA DE MAYO Y A LA QUINTA DE OLIVOS. Estan todos invitados todos a marchar EN PAZ y SIN MIEDO. Si sentis que el rumbo que esta tomando el gobierno no es el correcto SUMATE con tus amigos y familiares.

Galaico escribió:no entiendo, sólo confirmar si va la pando y me sumo , ya se que iran tipos como etchecolatz y demás deformaciones de la humanidad, pero ta linda la pando

no ese no sirve, me la quiero a la pando
creo que etchecolatz está disponible? te sirve?
Galaico escribió:si va pando me sumo, please confirmar....
Sin odios....

Random escribió:hagamos una votacion democratica en el foro.
Quienes votan por Galaico, Poyo y Pascualina?.
Quienes No?.
A ver si el 54% del foro los apoya, porque sino los otros los vamos a APOYAR.
Pampeño escribió:Yo voy a ir por la expropiación de la empresa fantasma Ciccone. Por tratar de defender al malandra de Boudou y para que éste se vaya del gobierno. Para que se dejen de amenazar con la re re. Y por mil cosas más.
La última: para demostrarle que no le tengo miedito. Y que me empiece a tener un poquito de miedo a mí, que no le hice nada malo.
Amigo pampeño NO SE OLVIDEN DE CABEZAS...
HAY QUE PEDIR LA DE KICILLOF y varias más...
Los CIUDADADANOS VAMOS POR TODOS
si va pando me sumo, please confirmar....