Actualidad y política
Re: Actualidad y política
aclaro un par de cosas .. cuando me referia a un plan, es esto que nos desayunamos todos los dias ... cepo al dolar, freno a las importaciones, marlverzacion de fondos, corrupcion , asignacion univ x hijos, tecnopolis, ... en fin, es un plan que el 54 % eligio, y ese porcentual se llama triunfo, en democracia .
Despues, que desde las instituciones se maneje desprolijo, es otro cantar ... yo creo que el propio fantasma del modelo es el mismo modelo, creo que no necesita tampoco de una oposicion fuerte .. se autodestruyen solos .
Yo creo que mañana se llenara de manifestantes y creo que tambien al gobierno se le llenara el culo de preguntas ..una marcha primaveral, sin frio ..
veremos
saludos
Despues, que desde las instituciones se maneje desprolijo, es otro cantar ... yo creo que el propio fantasma del modelo es el mismo modelo, creo que no necesita tampoco de una oposicion fuerte .. se autodestruyen solos .
Yo creo que mañana se llenara de manifestantes y creo que tambien al gobierno se le llenara el culo de preguntas ..una marcha primaveral, sin frio ..
veremos
saludos
Pascua escribió:La verdad que la suerte que tiene Cristina la han tenido pocos presidentes. No me refiero al precio de la soja sino a una oposicion tan berreta y tan inutil.
tiene suerte en muchos aspectos. Especialmente por la indescriptible capacidad de construcción de un país que tiene.
Deberíamos exportarla a Europa así ingresan dos o tres euros a la balanza comercial.
abrazo
salva +4

Faltan 1184 días para la libertad
la que tiene que hacer de mauri es la pobre vidal, si el otro no sabe ni hablar sólo se anima a cantar y recontramal alguna de Queen , prefiero que labure y haga algo, no pido mucho algo... 

La verdad que la suerte que tiene Cristina la han tenido pocos presidentes. No me refiero al precio de la soja sino a una oposicion tan berreta y tan inutil.
Galaico escribió:no entiendo, sólo confirmar si va la pando y me sumo , ya se que iran tipos como etchecolatz y demás deformaciones de la humanidad, pero ta linda la pando
etchecolatz no puede...lo llamé y dice que tiene que hacer de macri en un acto con el vatayon militante
abrazo
salva +4

Faltan 1184 días para la libertad
-
Yo quiero que Sri Sri devuelva los greens. Asì reforzarmos el superàvit de la balanza comercial.

TonyMontana escribió:no importa, igual sos PU**
no me molestes

-
0zK escribió:la gente quiere mas que un LCD y el 0KM , es por eso de la manifestacion de mañana .. en el 2001 se saqueaba supermercados, lo que traducido a hoy seria ... saqueemos banco piano en busca de lechuga ?.. . . El gobierno deberia pensar que mas le puede dar a sus habitantes, no creo que los problemas del pais se solucionen dentro de 80 y tantos dias .
No estoy de acuerdo con los cacerolasos, es mas nunca fui ni iré a uno .. pero si me gustaria ir a preguntarles 1 por 1 el POR QUE cacerolea y te juro que te contestan cualquier guebada, nadie tiene hoy por hoy , lamentablemente, necesidad de reclamar .. los moviliza el odio y la falta de organizacion ...
Nos guste o no nos guste, los K tienen un plan y los de la oposicion cacerolas ESSEN .. por mas que algunos nos pese
es por ello que seguire laburando
Si es cierto que la oposición no tiene nada. El plan que vos decís tiene que servir al pais , a la nación , no a los intereses de unos pocos . Este es el plan que tiene el gobierno enriquecer a unos pocos y empobrecer al país.

JUAA hay que facil que sos!!

TonyMontana escribió:no importa, igual sos PU**
no me molestes
Pando es un placer?

-
no importa, igual sos PU**
no me molestes
no me molestes
YO NO ESCRIBÍ ESO TonyMontana
TonyMontana escribió:
hace cuanto que no salis de puerto madero?
claro Gastón los placeres hay que darselos en vida.