- vbb.JPG (19.79 KiB) Visto 788 veces
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Flaviorso ,,,,le hago una pregunta ,,,todavia no se dio cuenta quien es mas sincero ? mire le tiro un dato ,,usted de verdad cree la suba de GAMISETA ? fue real ? cree que vale $217 ? cuales son los fundamentos , ? ,,y quienes estan saliendo ? ,,no son muchos he ,,,el volumen siempre fue bajo ,,,QUIEN ESTA SALIENDO Y VENDIENDO ? a tal punto que el papel GAMISETA estara $79 otra vez ,???,, la empujaron con un solo interez ,,vender caro saliendo despacio ,,,,,,,, pero ,,yo digo pavadas ,,, aqui en BOLDT ,,yo me canse de decir las BOLDT - en el BOLDT--SILLIO ,, si no necesitas ,,,"""TENES QUE GURDARLAS BAJO 7 LLAVES""" otra cosa ,,estimado ,,si mira graficos con el fin de tener un comportamiento del papel ,,,todo bien ,,,, pero cuidado solo son erramientas nada mas ,,, veremos quien tiene la razon dentro de poco ,,,,si calesita o el JAVI saludos![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Flaviorso ,,,,le hago una pregunta ,,,todavia no se dio cuenta quien es mas sincero ? mire le tiro un dato ,,usted de verdad cree la suba de GAMISETA ? fue real ? cree que vale $217 ? cuales son los fundamentos , ? ,,y quienes estan saliendo ? ,,no son muchos he ,,,el volumen siempre fue bajo ,,,QUIEN ESTA SALIENDO Y VENDIENDO ? a tal punto que el papel GAMISETA estara $79 otra vez ,???,, la empujaron con un solo interez ,,vender caro saliendo despacio ,,,,,,,, pero ,,yo digo pavadas ,,, aqui en BOLDT ,,yo me canse de decir las BOLDT - en el BOLDT--SILLIO ,, si no necesitas ,,,"""TENES QUE GURDARLAS BAJO 7 LLAVES""" otra cosa ,,estimado ,,si mira graficos con el fin de tener un comportamiento del papel ,,,todo bien ,,,, pero cuidado solo son erramientas nada mas ,,, veremos quien tiene la razon dentro de poco ,,,,si calesita o el JAVI saludos![]()
angelguardian escribió: ↑ yo lo quiero al tio javi pero que le pregunten de mercado ufff ya es de locos
es muy comico con su sr mercado (que es el mismo es su sombraes un problema en su cabeza
)
pero no se lo digan tios por favor que siga asi nos divierte un ratito
saludos para usted flaviorso
IQZeta escribió: ↑ Señor Javi, como anda? estuvo ausente un buen rato...algunos lo citamos en su ausencia, sepa que acá es bienvenido mientras no nos venda espejitos de colores: "en serio el aguinaldo se paga el 18", está chequeado?
Mire como será la estrella Bolt que entre ayer y hoy con ese movimiento de dos días le hemos ganado a 15 días de plazo fijo BOLT=1,61% vs PF mensual= 1,5416666666666% ...ganamos tiempo y dinero...la paciencia de la araña BOLT será recompensada en breve...será mañana? lo veremos lo veremos. Un saludo afectuoso.![]()
angelguardian escribió: ↑ .porque haces mención de 9 ruedas y porque cambia la tendencia es por las opciones y su operatoria ? O es tu amigo el sr mercado. Jajaha .saludos
en serio le preguntan de mercado???? a alguien que le pifia a las letras constantemente por eso estan como estan argentos
tira cualquieraaaa y si la da la da el tio ya le pifio como a cientos de valores aqui a traves de los meses![]()
estuvo suspendido como 15 dias pero no se reconoce esodice que estaba mirando de afueraaaa
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Matraca, Mazoka, MILTONabc, osvaldo, redtoro, Semrush [Bot], severo, Tipo Basico y 370 invitados