Tenga muy buenos Dias estimado Sr HD48 ,,como anda ? ,,tambien aqui ,, sigue firme ? jajaja no hay usuario que no tenga algunas BOLDT- EN SUS BOLDT-SILLIOS jajaja
BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr HD48 ,,como anda ? ,,tambien aqui ,, sigue firme ? jajaja no hay usuario que no tenga algunas BOLDT- EN SUS BOLDT-SILLIOS jajaja
-
jjoseibanez
- Mensajes: 327
- Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
No regalen muchachos!!!!
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Tuchman (Quattro Securities): "Estamos viendo cierta euforia irracional" - elEconomista.es
https://www.eleconomista.es/mercados-co ... ional.html
ALELUYA, ALELUYA, CADA CUAL CANTA LA SUYA!! ESTARÁ VENDIDO TUCHMAN???

https://www.eleconomista.es/mercados-co ... ional.html
ALELUYA, ALELUYA, CADA CUAL CANTA LA SUYA!! ESTARÁ VENDIDO TUCHMAN???
-
HD48
- Mensajes: 73
- Registrado: Mié Oct 02, 2019 11:09 am
Re: BOLT Boldt
Pero claaaaaa.. ni un papel largo en estos precios.. espero tranqui que prontito salimos
Saludos estimado!!
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
La Argentina quiere un acuerdo a 20 años con el FMI
https://www.ambito.com/economia/fmi/la- ... l-n5160681
https://www.ambito.com/economia/fmi/la- ... l-n5160681
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Los muchachos pescando

-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Para tener en cuenta este detalle....
Las tecnológicas prometen otro año caliente de OPV
https://www.finanzas.com/empresas-globa ... 0_102.html
Las tecnológicas prometen otro año caliente de OPV
https://www.finanzas.com/empresas-globa ... 0_102.html
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
chinohayunosolo
- Mensajes: 1932
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am
Re: BOLT Boldt
lleve 10mil 4,51 vamos a ver si llevamos mas 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei sabe lo que pasa que ,,esto sera asi ,,,de paso tiro un centro ,,,la van a llevar agonizando a $5,29 luego a $6,50 con sus bajas de por medio ,,,y un Dia usted se levanta y caramba ,,,nuevamente $4,06 entonces ya se como viene la mano ,,,,,y luego de esa maniobra recien ahi la van a llevar a $12,25 y mas ,,,,pero antes le sacan sus BOLDT-DEL -BOLDT-SILLIO
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Sube por las escaleras, y baja por el ascensor...
Como venia diciendo mi parte logica me dice q tenia q haber vendido...
Pero mis parte emocional me deja sumergido en las bajas...
Espero sea todo una salida de los flojos o los que buscan solo 2 monedas...
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,QUIEN SE COME ESTE AMAGUE BERRETA HE ? TODOS SABEMOS QUE HOY CIERRA ARRIBA DE LOS MISERABLES $4,70
A MI NO ME INTEREZAN ,,,QUIERO MIS $5 Y $6
BOLDT ES UNA MISERIA ,,,,MISERIA ,,,MISERIA NOS VAMOS A LOS $2,80 
-
neron-08
- Mensajes: 724
- Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am
-
cdv1976
- Mensajes: 530
- Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 38 invitados