BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Ene 07, 2021 1:33 pm

HD48 escribió: Pero claaaaaa.. ni un papel largo en estos precios.. espero tranqui que prontito salimos :arriba:
Saludos estimado!!

Tenga muy buenos Dias estimado Sr HD48 ,,como anda ? ,,tambien aqui ,, sigue firme ? jajaja no hay usuario que no tenga algunas BOLDT- EN SUS BOLDT-SILLIOS jajaja :respeto: estimado ahora no conviene vender el negocio esta en lo que comente anteriormente ,,ahi vale la pena ordeñar recien comento el estimado Sr Fortinero ,,,SUBIO una bestialidad ,,para los que netran y salen.... pero para los que invierten hace 4 años o mas ,,ES UNA MISERIA ,,,, no hay que largar ,,,ni una sola BOLDT ,,,recien entre los $5,80 y $7,80 ,,largo baldesitos ,,,,,y recompro ,,,,pero ahora estan jugando con las 3 t que seamos unos TORPES TARADOS Y TONTOS y se queden con nuestras BOLDT----EN SUS BOLDT-SILLIOS MAS QUE EN LOS NUESTROS ,,,, saludos y es un placer ,,,que tenga muy buenas inversiones

jjoseibanez
Mensajes: 327
Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jjoseibanez » Jue Ene 07, 2021 1:32 pm


Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Jue Ene 07, 2021 1:06 pm

No regalen muchachos!!!!

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 07, 2021 12:56 pm

Tuchman (Quattro Securities): "Estamos viendo cierta euforia irracional" - elEconomista.es
https://www.eleconomista.es/mercados-co ... ional.html

ALELUYA, ALELUYA, CADA CUAL CANTA LA SUYA!! ESTARÁ VENDIDO TUCHMAN??? :115: :lol:

HD48
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 02, 2019 11:09 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor HD48 » Jue Ene 07, 2021 12:50 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,QUIEN SE COME ESTE AMAGUE BERRETA HE ? TODOS SABEMOS QUE HOY CIERRA ARRIBA DE LOS MISERABLES $4,70 :pared: A MI NO ME INTEREZAN ,,,QUIERO MIS $5 Y $6 :golpe: BOLDT ES UNA MISERIA ,,,,MISERIA ,,,MISERIA NOS VAMOS A LOS $2,80

Pero claaaaaa.. ni un papel largo en estos precios.. espero tranqui que prontito salimos :arriba:
Saludos estimado!!

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 07, 2021 12:48 pm

La Argentina quiere un acuerdo a 20 años con el FMI
https://www.ambito.com/economia/fmi/la- ... l-n5160681
SALUDOS.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Ene 07, 2021 12:47 pm

Los muchachos pescando :respeto: :lol: :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 07, 2021 12:45 pm

Para tener en cuenta este detalle.... :bebe: :bebe:

Las tecnológicas prometen otro año caliente de OPV
https://www.finanzas.com/empresas-globa ... 0_102.html
SALUDOS.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

chinohayunosolo
Mensajes: 1932
Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Ene 07, 2021 12:38 pm

lleve 10mil 4,51 vamos a ver si llevamos mas :D

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Ene 07, 2021 12:37 pm

Kamei escribió: Sube por las escaleras, y baja por el ascensor... :lol:
Como venia diciendo mi parte logica me dice q tenia q haber vendido...
Pero mis parte emocional me deja sumergido en las bajas... :lol:

Espero sea todo una salida de los flojos o los que buscan solo 2 monedas...

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei sabe lo que pasa que ,,esto sera asi ,,,de paso tiro un centro ,,,la van a llevar agonizando a $5,29 luego a $6,50 con sus bajas de por medio ,,,y un Dia usted se levanta y caramba ,,,nuevamente $4,06 entonces ya se como viene la mano ,,,,,y luego de esa maniobra recien ahi la van a llevar a $12,25 y mas ,,,,pero antes le sacan sus BOLDT-DEL -BOLDT-SILLIO :golpe:

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Jue Ene 07, 2021 12:36 pm

cdv1976 escribió: creo que puede volver a los 4.4 para salir

Exacto, testea la EMA 50 y sale para mi también

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Ene 07, 2021 12:31 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,QUIEN SE COME ESTE AMAGUE BERRETA

Sube por las escaleras, y baja por el ascensor... :lol:
Como venia diciendo mi parte logica me dice q tenia q haber vendido...
Pero mis parte emocional me deja sumergido en las bajas... :lol:

Espero sea todo una salida de los flojos o los que buscan solo 2 monedas...

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Ene 07, 2021 12:28 pm

Tenga muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,QUIEN SE COME ESTE AMAGUE BERRETA HE ? TODOS SABEMOS QUE HOY CIERRA ARRIBA DE LOS MISERABLES $4,70 :pared: A MI NO ME INTEREZAN ,,,QUIERO MIS $5 Y $6 :golpe: BOLDT ES UNA MISERIA ,,,,MISERIA ,,,MISERIA NOS VAMOS A LOS $2,80 :pared:

neron-08
Mensajes: 724
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor neron-08 » Jue Ene 07, 2021 12:15 pm

Megachop escribió: Muchachos, aprovechen este regalito del cielo, en un rato se termina.

jajajaja esto se termina, cuando 2 o 3 ñatos completen su cupo, y eso puede llevar horas o días jajajaja :mrgreen: :mrgreen:

cdv1976
Mensajes: 530
Registrado: Mié May 11, 2011 10:20 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor cdv1976 » Jue Ene 07, 2021 12:12 pm

Megachop escribió: Muchachos, aprovechen este regalito del cielo, en un rato se termina.

creo que puede volver a los 4.4 para salir


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 38 invitados