El Calificador escribió: ↑ A ese gráfico le falta el ajuste por dividendos pagados en acciones, pasamos de 1350 palos de papeles a 3119
Me parece que está bien, llegó a u$0.30 en el 2018 con la noticia de la venta de metrotel
El Calificador escribió: ↑ A ese gráfico le falta el ajuste por dividendos pagados en acciones, pasamos de 1350 palos de papeles a 3119
jose enrique escribió: ↑ pero COME es reserva de valor![]()
![]()
Hay alguna asamblea proximamente o algun hecho relevante?
Roque Feller escribió: ↑ La estoy mirando con cautela ….veo a la bolsa en general con ganas de pegar un achique …puede fallar
El Calificador escribió: ↑.
jose enrique escribió: ↑ Alan T disculpame no entendi la que la clavo en el angulo ???
jose enrique escribió: ↑ alguieb tendra un grafo de COME para ver como estamos en el ATgracias
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 29 invitados