COME_2023-08-07_21-26-18.png
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aclaro para que no te sientas insultado, ya lo explico fontanarrosa , pelo tudo no es un insulto es una condición humana , característica que pocos tienen esa habilidad, es como una cualidad superior.
Max Power escribió: ↑ Dejando de lado también que sos un pelo tudo importante, yo también tengo cedears y fondo de inversión, pero siempre hay lugar para tener un fichin en pesos , aveces te sorprende y le sacas más diferencia sobretodo en un contexto donde plancharon tanto los verdes , hay épocas de vacas gordas y épocas qué refugiarse , pero con un panorama tan incierto siempre hay que tener alguna ficha al caballo que menos paga , ya sorprendió una vez y te quedaste afuera . Si paso una vez , puede pasar dos y si pasa dos , seguro va a pasar tres.
Ponete las pilas y deja de andar dando lastima.
Muchachos pregunto porque no estoy tan informado , pero si es como siempre este lunes tenemos paso y balance o le pifie a la fecha.
Max Power escribió: ↑ No me gasto en explicarte por qué es al dope,
Si en todos los foros habría uno como vos me tiendo comentario por fuera todo y sin sentido y jactándose de que otra cosa sube más , que es obvio y evidente que siempre que cuando baja algo otra va a subir y todos estamos en varios lugares o capaz te crees que vos solo la sabes , pero dejando de lado todo eso y con todo respeto a mi entender , qué tipo pelo****![]()
Dejando de lado también que sos un pelo tudo importante, yo también tengo cedears y fondo de inversión, pero siempre hay lugar para tener un fichin en pesos , aveces te sorprende y le sacas más diferencia sobretodo en un contexto donde plancharon tanto los verdes , hay épocas de vacas gordas y épocas qué refugiarse , pero con un panorama tan incierto siempre hay que tener alguna ficha al caballo que menos paga , ya sorprendió una vez y te quedaste afuera . Si paso una vez , puede pasar dos y si pasa dos , seguro va a pasar tres.
Ponete las pilas y deja de andar dando lastima.
No me gasto en explicarte por qué es al dope,
Si en todos los foros habría uno como vos me tiendo comentario por fuera todo y sin sentido y jactándose de que otra cosa sube más , que es obvio y evidente que siempre que cuando baja algo otra va a subir y todos estamos en varios lugares o capaz te crees que vos solo la sabes , pero dejando de lado todo eso y con todo respeto a mi entender , qué tipo pelo****
resero escribió: ↑ Se puede saber que esta pasando aca, vivo haciendome malasangre c los aumentos del dia a dia, en el 2018 pense q iba a trabajar medio dia y no se dio, tengo qncuidar mi salud porque varias personas dependen de mi por li cual de nuevo a las 10 u 11 horas diarias de antes. Trabajo, ahorro y compre mas COME hoy, el ahorro de unos cuatro meses que tenia en un fondo. Y le encuentro con esta baja. Encima la baja de MORI. Espero q sea temporal debido a la compra de Mori, pero en el fondo me siento estafado!
Estimado, hoy en MORI se anunció la OPA pero como $10 mangos abajo del valor al que cotizaba el viernes, por eso abrió cómo abrió. Igual sobre el cierre casi vuelve a los $39, para mi es bullish que sea tan mala la opa, nadie va a entregar sus papeles a ese precio. Parece que a COME no le interesa deslistarla.
-
Tranqui RESERO, Estate Tranqui, que la malasangre a la corta o a la larga enferma, y no es bueno enfermarse. Has hecho muy bien de seguir acumulando. Yo tambièn entre hoy a 40.50, compré para un solo atado de 20. Si pudiera me compraba el cartòn completo de 20 atados para dejar contento al Kiosquero, que agotò los Bono Bon! Y no consigue reponer
Les dije cuando vuelve el hombre malo Caipira....es techo

Se puede saber que esta pasando aca, vivo haciendome malasangre c los aumentos del dia a dia, en el 2018 pense q iba a trabajar medio dia y no se dio, tengo qncuidar mi salud porque varias personas dependen de mi por li cual de nuevo a las 10 u 11 horas diarias de antes. Trabajo, ahorro y compre mas COME hoy, el ahorro de unos cuatro meses que tenia en un fondo. Y le encuentro con esta baja. Encima la baja de MORI. Espero q sea temporal debido a la compra de Mori, pero en el fondo me siento estafado!
-
Yo seee lo lanzau harley

-
-
Ademas,, si ganaron un 1000% ,, cual es el problema que baje un 20%

Algo raro hay x aca...
Que los 3 gorditos saben...y nosostros nones...
Que los 3 gorditos saben...y nosostros nones...
-