11:30 am
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Ayer voy a un supermercado,en la entrada empiezo a escuchar golpes, golpes de cosas había un camion ford 4000 de esos que tienen frigorífico, y se escuchaba a los gritos y golpes de tarimas"no , no, papá! a mi no me pagan por hacer este trabajo, no no es así"., entro al supermercado que estaba con menos clientes que pelos en la cabeza de espert. Me acerco sector cajas y no había nadie, el de seguridad grita "cliente", sale una cajera que estaba reponiendo mercadería en la góndola. Llegó la motosierra al super, antes que a la casta.
A qué hora fuiste?
-
elcipayo16 escribió: ↑ Estoy en miramar plagado de gente explotado quizas por eso no habia gente en tu super.. no la ven..![]()
https://www.losandes.com.ar/sociedad/in ... n-cordoba/
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Ayer voy a un supermercado,en la entrada empiezo a escuchar golpes, golpes de cosas había un camion ford 4000 de esos que tienen frigorífico, y se escuchaba a los gritos y golpes de tarimas"no , no, papá! a mi no me pagan por hacer este trabajo, no no es así"., entro al supermercado que estaba con menos clientes que pelos en la cabeza de espert. Me acerco sector cajas y no había nadie, el de seguridad grita "cliente", sale una cajera que estaba reponiendo mercadería en la góndola. Llegó la motosierra al super, antes que a la casta.
Estoy en miramar plagado de gente explotado quizas por eso no habia gente en tu super.. no la ven..

YA LLEGÓ EL SP A 3000? CUANTOS AÑOS MAS VAS A ESPERAR?

-
Iteresante lo que dijo vitalik buterin de argentina, se parece a san francisco(USA), es más ilegal construir una casa que robarla, refiriendose a las restricciones que hay para hacer cualquier cosa. Desconozco el tema de las leyes en san francisco, se que está prohibida la venta de agua mineral.
-
soy mal pensado, quizá le dieron vacaciones los licenciados en reponer mercadería y descargar caminones. Esta gente que realizaba el trabajo con el último tramo de valor agregado al producto, debe estar haciendo uso de su derecho de vacaciones, no quisiera creer que se quedaron sin trabajo. 

-
Ayer voy a un supermercado,en la entrada empiezo a escuchar golpes, golpes de cosas había un camion ford 4000 de esos que tienen frigorífico, y se escuchaba a los gritos y golpes de tarimas"no , no, papá! a mi no me pagan por hacer este trabajo, no no es así"., entro al supermercado que estaba con menos clientes que pelos en la cabeza de espert. Me acerco sector cajas y no había nadie, el de seguridad grita "cliente", sale una cajera que estaba reponiendo mercadería en la góndola. Llegó la motosierra al super, antes que a la casta.
lehmanbrothers escribió: ↑ cuando el cable, es mas caro que el mep, hay fuga.
No me refiero a fuga o no fuga , y tienen razón , hay que incluir al mep.
Me refiero que la cuenta no se hace simplemente con exportaciones e importaciones.
Les advierto , mientras tanto, que los depósitos en dólares están en alza.
También , sepan que los dólares en efectivo de los bancos que no forman parte de las reservas, están en maximos : 5652 millones de dólares, 1200 millones más que hace un año, cuando las reservas eran mucho mayores.
Se los digo para que no se hagan la croqueta.
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ En esa oportunidad voté en blanco, conciencia más tranquila aún.
Desde Néstor en adelante cada uno que vino fue peor que su antecesor, venimos en franca caída, está no parece ser la excepción, ojalá me equivoque
VLLC
Que mal que estábamos cuando estábamos mejor...
-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ cuando el cable, es mas caro que el mep, hay fuga.
Correcto
-
hay dispersión de precios, el indec debe medir nada más que los mas baratos.
-