Sos Sachapuma, lo sé. No hace falta que lo reconozcas, por razones obvias.
Pero no te metas conmigo; yo tampoco soy un troll. Fijate la fecha de la etiqueta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ octubre debería dar 3.8 o 3.9, está muy ajustado, si llega a salir un 4.5 estamos en el horno, se rompe toda la tendencia.
lehmanbrothers escribió: ↑ En las serie mayo julio setiembre 4.2, 4.0, 3.5, hay una tendencia y 4.6 , 4.2 0.4% de baja bimestral, lo que daría, una baja mensual de 0.2% de inflación, del 4.1% hilando fino, al 2.5%, para quitar el cepo, les voy a decir cuando se va a sacar el cepo.
dentro de (4.1-2.5)/0.2= 8
En 8 meses tendríamos una inflación del 2.5%, y sería el momento de sacar el cepo, coincide con junio del año que viene, que es buen momento tambien por la cosecha gruesa.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ju ju ju
Lo que debe ser tu cerebro si resaltas a ese bobo delirante que no pega absolutamente ninguna
Ardido por popa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], inge, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 257 invitados