BOLT Boldt

Panel general
sanguita
Mensajes: 1404
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sanguita » Vie Ene 08, 2021 4:06 pm

caballo de Troya!!

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 4:05 pm

bueno solo les queda 1 hora para rajar :100:

suerte a los que quedan para el lunes negroooooo en boltereta con nuevos anuncios negrosss queridos compañeros argentos me odian lo siento siempre se odia a quien les dice lo que no quieren escuchar
desde el frio les envio lindo fin de semana en argentilandia tios los quiero a todos por iguall chavalistoss hasta a el aprendiz que vive equivocandose siempre conmigo
los quieroooo apurense cada minuto dentro cuesta billetes que se diluyennnn voy a cenar cuidaos queridos

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 4:01 pm

El..Ronin escribió: Para mi es otro tipo....y me asusta si es quien sospecho :oops: por su salud mental digo :115:

comienza con ein o pa :100:
elegi :100:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 4:00 pm

el aprendiz escribió: Es Russell camuflado bajo ese Nick. :lol:

no tio equivocado si fuese el ya estaria en $3,50 boltereta
ya comente recien que si salen los que tienen muchos papeles seria un infierno peor a este :abajo:
son tios con millones en boltereta eso seria terrible terrible si alguno se cansa y se va

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Vie Ene 08, 2021 3:59 pm

el aprendiz escribió: Es Russell camuflado bajo ese Nick. :lol:

Para mi es otro tipo....y me asusta si es quien sospecho :oops: por su salud mental digo :115:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Vie Ene 08, 2021 3:58 pm

angelguardian escribió: solo es compra cuando dice angelblanco escribe tios

son 10 compañeros en rava 9 comprados y uno negro cera de zapatos que mira y los mira como sufren los siento pero se los adverti si son cabeza dura por llevarme la contra lo siento chavales

ramiro M ya se fue :100: y siguen saliendo y saliendo antes del anuncio del balance

La vez anterior el angel blanco decia que el papel salia cuando estaba 4.30,
y te llevaron de paseo hasta los 3.90 , con el rebote que dio solo salvaste comisiones de pe.,.do
te hicieron pelo y barba :lol:
:100:

CorEduard
Mensajes: 605
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Vie Ene 08, 2021 3:58 pm

angelguardian escribió:

No veo un botón para bloquear y ni tampoco para no leer post de usuarios a los que no te interese leer.

La única manera de hacer esto es básicamente instalando una extinción para el navegador y ejecutar un script en JavaScript que busca usuarios y hace desaparecer sus post.

El código hay que copiarlo del link del archivo de texto que pase, hay se ve mucho mejor el código, acá en el post se ve mal.

No lo hice por vos, lo hice para no leer a usuarios molestos cuando no tengo ganas de leerlos y de paso si a alguien le interesa bloquear a alguien de esta manera, si me lo pide se lo paso.

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Vie Ene 08, 2021 3:57 pm

angelguardian escribió: solo es compra cuando dice angelblanco escribe tios

son 10 compañeros en rava 9 comprados y uno negro cera de zapatos que mira y los mira como sufren los siento pero se los adverti si son cabeza dura por llevarme la contra lo siento chavales

ramiro M ya se fue :100: y siguen saliendo y saliendo antes del anuncio del balance

Ah mira, que poca guita que opera patineta, un pelagato.

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Vie Ene 08, 2021 3:56 pm

El..Ronin escribió: Ahora si me canso este gayego, ..............lo surto !
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-x :-x :enojado2:

Es Russell camuflado bajo ese Nick. :lol:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 3:56 pm

ArturosBull escribió: el angel del "cielo" anunciando la bajada al "infierno"....

Es una calesita, subió? ahora toca bajar, bolt es así desde que la conocí en el agujazo del 6.5 y nunca mas... pero seguro cuando llegue a 3.8 de nuevo pummm para arriba

no es calesita aun ahora es infierno cuando es calesita les coloco el gif :100:
ahora es infiernoooooo :abajo:
ahora se diluyo lo de provincia carrio se metio y puede haber nueva licitacion o retrasar todo por varios meses y meses
hasta que se salga con la suya carrio tio arturo
y llega para colmo el balance ostias tio ya fueeee boltereta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 3:53 pm

solo es compra cuando dice angelblanco escribe tios

son 10 compañeros en rava 9 comprados y uno negro cera de zapatos que mira y los mira como sufren los siento pero se los adverti si son cabeza dura por llevarme la contra lo siento chavales

ramiro M ya se fue :100: y siguen saliendo y saliendo antes del anuncio del balance

ArturosBull
Mensajes: 387
Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:05 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ArturosBull » Vie Ene 08, 2021 3:50 pm

angelguardian escribió: fallo la subida
y ahora los agarra a todos adentro con la bajadaaaaaaaaaaaaa al infiernoooo :abajo: y el dia del anuncio del balance sera horrible

:lol: :lol: :lol: el angel del "cielo" anunciando la bajada al "infierno"....

Es una calesita, subió? ahora toca bajar, bolt es así desde que la conocí en el agujazo del 6.5 y nunca mas... pero seguro cuando llegue a 3.8 de nuevo pummm para arriba

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 3:49 pm

El..Ronin escribió: yo entre porque ayer y hoy cayendo - 5% calculo que no todos los dias va a caer asi
:106:

lo siento es mucho peor :abajo: ahora porque has entrado ayer si el angel te dijo que no lo hagas :?:
cuando leas mi nombre en negro rajaaa no es compra nunca nuncaaaaaa :100:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 3:46 pm

fallo la subida
y ahora los agarra a todos adentro con la bajadaaaaaaaaaaaaa al infiernoooo :abajo: y el dia del anuncio del balance sera horrible

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 3:45 pm

El..Ronin escribió: Ahora si me canso este gayego, ..............lo surto !
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



no te enojes ronin si digo la verdad y varios foristas ya lo admiten :100: viene perdida monstruosa todos esperaban sacar un 30% o mas y rajar antes del balance porque sabian que venia horrible y boltereta se hace gelatinaaaaa :abajo: ese dia
falta muy poco y el 30% no llego
solo llega ahora la caida por el balance anual :100: :abajo: y los agarra a todos adentroooooooo y bajandooooo



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: chango_dx, ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], daimio, Fercap, Granpiplin, Hayfuturo, Rafaelerc2 y 17 invitados