100lucas de crédito abeja??! Jajaja vas fuerte eh, guarda con la emoción que faltan más juegos a futuro !! Guarda algo!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ jajaja le deseo lo mejor ,,,mas alla de las jugadas de cada uno ,,,,pero todos aqui son campeones del juagando al huevo podrido se lo tiro al distraido ,, si el distraido lo ve el huevo podrido es,,para mi no hay uno que subestimar aqui ,, por eso ANGELO ,,ojo le puede salir mal esta muy al borde ,,,de que salga como cohetes ,,y se quede sin nada ,,,
tio javi ya no hay mas noticias para boltereta
solo llega la mala noticia y ahi sea para alquilar balcones![]()
![]()
angelnegro no falla
ya sabe tio javi que solo cuando escribe angelblanco es compra
ahora es rajarrr antes que salga la memoria y hoy compraronnn lo contrariooo pobres no entienden de bolsa
angelguardian escribió: ↑
DON VINCENZO escribió: ↑ MUCHACHOS QUÉ DESGRACIA TENER QUE BANCAR AL PAYASO MURALITO!!!!!!!
no hay problema tio dv jamas me enojo me puede llamar como quiera me pongo el poncho me queda bien![]()
muy buena la de separar la noticia del restopero a mi no se me escapa nada tio dv
cayeron como novatosss los gauchitos siguieron el juego![]()
duro la nada misma y quedaron mas arriba comprados otra ves con mas cantidad
y falta la memoriaque lindo se pone esto
feliz 2021 dv
javi escribió: ↑ Mire Angelo me iva a ir a YPF ,,pero me dije ,,,voy a poner unos baldesitos en una y los otros a BOLDT ,,todo ayuda ,,,,y puse BALDESITOS PARA ABAJO Y BALDESITOS PARA ARRIBA ,,, pero como bien dijo el estimado Sr Orlmia20 ,,,no pasa y no paso ,,,, el interes de varios hoy es sostener ,,,,
a no la pueden sostener mass tio javi ahora esy no la pueden parar
mira soy bueno por un minuto nada mas tio javi y es por que te quiero y leeme bien e interpretame bien lo que escribo
estas equivocando el rumbo no es boltereta la que tenes que comprar tio querido
hace analisis tio bueno suficiente de angelblanco
nuevamente angelnegro![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ MUCHACHOS QUÉ DESGRACIA TENER QUE BANCAR AL PAYASO MURALITO!!!!!!!
(1) El Payaso Muralito - Videomatch 97 - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=TCKwSSM ... &index=163
NO HACE FALTA QUE LO NOMBRE NO ES CIERTO???![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, rapolita, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772 y 2090 invitados