BOLT Boldt
-
Megachop
- Mensajes: 668
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm
Re: BOLT Boldt
Ok. Muchas gracias Kamei, muy amable.
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
Sushigaccion escribió: ↑ Buenas tardes muchachos.
Del Viernes a hoy me dejaron Neutro!!! Porque no regalaron más hoy como el Viernes? Que les pasa están flojos de papeles? Jajajaja!!!
Sigo acumulando y si quieren salir yo les compro todo a $3,90. Me las dan?
Yo también, avisen y dejen de mandar noticias malas para nosotros si baja compramos más como uds .payasos
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
Megachop
- Mensajes: 668
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm
Re: BOLT Boldt
Para Don VINCENZO o Tecnicalpro. Ya salió el balance de Bolt? O hay alguna novedad al respecto?
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
el futuro llego
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
muy buenas la pagina de l maquinitas, te deja jugar y probar las distintas maquinas, estoy jugando al craken y al salvaje oeste, entren a chusmear
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: BOLT Boldt
Estimados cofrades, ésto es un BOLT...CHORNO.
-
Sushigaccion
- Mensajes: 94
- Registrado: Dom May 03, 2020 8:51 am
Re: BOLT Boldt
Buenas tardes muchachos.
Del Viernes a hoy me dejaron Neutro!!! Porque no regalaron más hoy como el Viernes? Que les pasa están flojos de papeles? Jajajaja!!!
Sigo acumulando y si quieren salir yo les compro todo a $3,90. Me las dan?
Del Viernes a hoy me dejaron Neutro!!! Porque no regalaron más hoy como el Viernes? Que les pasa están flojos de papeles? Jajajaja!!!
Sigo acumulando y si quieren salir yo les compro todo a $3,90. Me las dan?
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
BOLT HORRIBLE BALANCE PERFORANDO 4 $ CORTISIMO ¡ ¡ ¡ ¡
QUE DESASTRE ¡ ¡ ¡ ¡
$ 3,80 MAÑANA MISMO
A BUSCAR $ 3,30 / 40 EN EL MUY CORTO
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

$ 3,80 MAÑANA MISMO
A BUSCAR $ 3,30 / 40 EN EL MUY CORTO
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
huuu mañana agarrenseee 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
bueno gauchos salio la memoria de boltereta un desastre

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
saludos a todos mis amigos for ja apr abe 1 abe 2 dv iq tori fiti dodg y cientos mas que me aman y extrañan cuando no estoy piden por mi
abrazote de osote hasta mañana a cenarrr
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ jajaja le deseo lo mejor ,,,mas alla de las jugadas de cada uno ,,,,pero todos aqui son campeones del juagando al huevo podrido se lo tiro al distraido ,, si el distraido lo ve el huevo podrido es,,para mi no hay uno que subestimar aqui ,, por eso ANGELO ,,ojo le puede salir mal esta muy al borde ,,,de que salga como cohetes ,,y se quede sin nada ,,,
tio javi ya no hay mas noticias para boltereta
solo llega la mala noticia y ahi sea para alquilar balcones![]()
![]()
angelnegro no falla
ya sabe tio javi que solo cuando escribe angelblanco es compra
ahora es rajarrr antes que salga la memoria y hoy compraronnn lo contrariooo pobres no entienden de bolsa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
de 4,69 que pagaron pobres gauchos hace 3 ruedas ya estamos en 4,19 y falta mucho
tios mañana nos vemos con las nuevas
espero la noticia separada del resto

espero la noticia separada del resto
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider] y 37 invitados