Panel líder
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Jue Sep 23, 2021 2:07 pm
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Jue Sep 23, 2021 7:56 am
salvatuti escribió: ↑
sube 10% y nadie dice ni mu
abrazo
salva y P + J
sh! no digamos mucho a ver si salen a querer bajarle el precio... jejej

-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Mensajepor salvatuti » Mié Sep 22, 2021 5:52 pm
sube 10% y nadie dice ni mu
abrazo
salva y P + J

-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Mensajepor butter » Jue Sep 16, 2021 5:20 pm
"Y... si no me tienen fe"
By Negro Alberto

-
djleomdq
- Mensajes: 4500
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Mensajepor djleomdq » Jue Sep 16, 2021 5:10 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Mié Sep 15, 2021 10:35 pm
candado8 escribió: ↑
el 2019 comprado.
El 2021 líquido.
No sirvo para esto...
En la bolsa ni aún vencido hay que sentirse vencido. Siempre da revancha, no sea timorato y siga peleandola!
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Mensajepor Jefe » Mié Sep 15, 2021 9:21 pm
Afuera de Cepu.. objetivo cumplido. Veremos si rompe o no para tomar nuevas decisiones.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Lun Sep 13, 2021 3:34 pm
candado8 escribió: ↑
el 2019 comprado.
El 2021 líquido.
No sirvo para esto...
todavia hay tiempo. derrapo lindo. todavia espero para entrar aca.
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Lun Sep 13, 2021 11:27 am
qe volada se pego esta...+20 con 4 veces el volumen promedio en 1 hora.
si mete recorte entro.
-
candado8
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Mensajepor candado8 » Lun Sep 13, 2021 11:11 am
el 2019 comprado.
El 2021 líquido.
No sirvo para esto...
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Mensajepor butter » Lun Sep 13, 2021 11:06 am
3,19 +18,15%

-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Mensajepor butter » Lun Sep 13, 2021 6:04 am
3,17 +17,40%

-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Mensajepor butter » Lun Sep 13, 2021 5:54 am
3,00 +11,11%

premarket
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 07, 2021 10:11 pm
Antes puse la visión del adr... acá mi vision en pesos.. Dado que no pude comprar cuando mi sistema me dio la señal original de ingreso , la estrategia fue aprovechar cada retroceso que ha tenido a la zona de convergencia para ir sumando.... lindo movimiento hoy.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Mar Sep 07, 2021 4:15 pm
cai.hernan10 escribió: ↑
me fui al toque a bancos fabito..muy traicionera esta perra con el volumen pedorro que opera
Jaja, por lo menos ahí hay acción...
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, ClaudeBot [Bot], djleomdq, El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 159 invitados