EL_INCURSIONISTA escribió: ↑ Hola Niklsesso Porque en 900/920? Esta 830
Porque habla de DGCU2
EL_INCURSIONISTA escribió: ↑ Hola Niklsesso Porque en 900/920? Esta 830
nicklesson escribió: ↑ Mañana por ahi compro en 900 a 920 y promedio en 910 -
nicklesson escribió: ↑ Ahi faltando poco colocaron el tapon que les decia hoy que algun gordito vivillo colocaria de su tenencia, asi obligaba al que queria salir a vender mas y mas abajo y mando tapon de 20 palos para hacerlo![]()
Sacrifica 10 para sumar mas y ganar 30 o mas![]()
teniendo la guita poder hacer lo que queres hasya que le comen mucho y se toma el palo.
nicklesson escribió: ↑ Ahi me fije perzen ,estoy desde el 21 de noviembre que ingrese en $504 donde recompre otra vez lo que habia vendido hacia unos meses y ahora estoy promedio en 705 con las compras que voy haciendo .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, Peitrick, te voy dando, Walther y 149 invitados