SUMALE UN BUEN TRIMESTRE DE CERRO NEGRO DAPSA
ALIMENTOS MODERNO NO SE COMO PUEDE VENIR
PERO TODO SUMA A ESPERAR FALTAN
POCAS RUEDAS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos anda a trabajar que tenés que pagar impuestos y comprar polenta,, yo recién me despierto y estoy tomando mate en la cama,, mientras leo las ganzadas que escriben algunos
muy bien winners...estas preparandote para garcar a alguien?![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Flaco,, yo no alardeo de nada,, digo lo que pienso y que veo y algunos movimientos que hago del papel y además te descubro a los mentirosos y tendenciosos y me defiendo de los que me bardean y comparto con los que se denota que invierten acá,, no con los que mandan fruta o pensas que acá son todos Carmelitas descalzas,, es por guita esto,, cálmate y divertite
pero si vos sos tira fruta podrida serial![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tengo muchos amigues X
instigador escribió: ↑ mira cuando salga lo de palermo aike. por despeje te da 210 palos cgc contra 400 de vista. y cgc tiene 28% de tgn, 10% de transp del mercosur y 40% de gas andes. y dejamos dapsa con 350 estaciones y lider en lubricantes y asfaltos, cerro negro en su mejor momento y lamb weston en 0. hablame de subvaluacion.
patog escribió: ↑ https://www.ambito.com/negocios/vista-o ... y-n5229197
Contame si CGC no esta en las mismas condiciones que Vista. Esto tiene un solo camino y es![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Flaco,, yo no alardeo de nada,, digo lo que pienso y que veo y algunos movimientos que hago del papel y además te descubro a los mentirosos y tendenciosos y me defiendo de los que me bardean y comparto con los que se denota que invierten acá,, no con los que mandan fruta o pensas que acá son todos Carmelitas descalzas,, es por guita esto,, cálmate y divertite![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Flaco,, yo no alardeo de nada,, digo lo que pienso y que veo y algunos movimientos que hago del papel y además te descubro a los mentirosos y tendenciosos y me defiendo de los que me bardean y comparto con los que se denota que invierten acá,, no con los que mandan fruta o pensas que acá son todos Carmelitas descalzas,, es por guita esto,, cálmate y divertite![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 177 invitados