un finde algun lado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:de onda sos nuevito en esto no? el otro dia pegaste un grafico en ceco sin ajustarlo por el dividendo en efectivo encima
me contestaste una huevada y ahora escribis esto aca ya es mucho !!!
lehmanbrothers escribió:son como 430.000.000$ de pesos, la mitad de lo que gana en un trimestre. Un golpe muy duro.
lehmanbrothers escribió:son como 430.000.000$ de pesos, la mitad de lo que gana en un trimestre. Un golpe muy duro.
the shadow escribió:Se nota que por tus venas corre la forajida. Hace 10 años que estoy acá. Novato me suena a serie policía. Como dice un refrán no le dio no medio no le da. Se llama estación limitación.![]()
![]()
the shadow escribió:No le gustan vendan se las compro. Son el muro de los lamentos. Es una elección no el fin del mundo. Un poco de optimismo.vasta de queja .![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, el indio, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, jose enrique, Kamei, ljoeo, mapa, Matraca, mirando, notescribo, PAC, Papucho, Richardkrhue, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 4645 invitados