TRAN Transener

Panel líder
Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Paco » Lun Jun 30, 2025 8:40 pm


elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jun 30, 2025 3:10 pm

nucleo duro escribió: No pegas una eh

Los pijazos por el pigmeo socialista no estaban en el analisis. :lol:
Se la re banca por ahora
:respeto:

nucleo duro
Mensajes: 8997
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor nucleo duro » Lun Jun 30, 2025 2:48 pm

elpipa escribió: Se acentúa la div oculta alcista, debería volver a la zona de 2500 al menos.

No pegas una eh

nucleo duro
Mensajes: 8997
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor nucleo duro » Lun Jun 30, 2025 1:32 pm

En 1600 vemos

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jun 30, 2025 12:50 pm

me falta una orden mas....
ahora me queda resto o para cargar en metro. o para cebarme mas aca.. mmmm
MMMMm

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jun 30, 2025 11:50 am

Gracias por esperarme vamos cargando algo :respeto:

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jun 27, 2025 12:26 pm

Ese vendedor puntual se paso de rosca, no sabemos si ya liquido o le queda un poco más ...
Edenor la primera q le pegaron mal pero ya está conformando buen piso y acá estamos ahí .

elpipa
Mensajes: 5682
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elpipa » Vie Jun 27, 2025 12:16 pm

Se acentúa la div oculta alcista, debería volver a la zona de 2500 al menos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elcipayo16 » Vie Jun 27, 2025 11:45 am

Hay gordo bueno.. si no se corre.. el lunes dividimos parte aqui parte en metro...
Veremos

elsalmon_9
Mensajes: 1718
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Jun 26, 2025 7:12 pm

Ajoyagua escribió: Hace unos cuantos meses atrás llegué a estar un 30% :arriba: y ahora estoy un 5% :abajo: pero en ese momento estaba solo con el 15% de mi cartera y hoy estoy con el 50% , ergo, no vendo ni una sola hasta volver a esos valores de 2800/3000 cueste lo que cueste.

Estoy peor que tu postura pero mantengo posicion hasta lo que de, ni en dope salgo de aca a estos valores. No se cuando se presentara la privatizacion, yo no la veo antes de las elecciones como a ninguna otra por el tema de la tasa de retorno que va directamente relacionada al RP y para vender ahora el precio seria muy bajo para el presente y potencial de la empresa. Hay que bancar los trapos, este mercado no es para cag..... :2229:

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ajoyagua » Jue Jun 26, 2025 5:25 pm

Hace unos cuantos meses atrás llegué a estar un 30% :arriba: y ahora estoy un 5% :abajo: pero en ese momento estaba solo con el 15% de mi cartera y hoy estoy con el 50% , ergo, no vendo ni una sola hasta volver a esos valores de 2800/3000 cueste lo que cueste.

Adso
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Adso » Jue Jun 26, 2025 5:08 pm

Cierre 2.115. Total de nominales operados 767.000
Quedaron en gateras un vendedor de 180.000 papeles en 2.125, y un comprador de 200.000 en 2.100. . . :roll: :roll: :roll: Raro. . . Serán el mismo???
Si el lunes va a 2.000 paso el 100% de la cartera acá, vendo al Chicho y hago una rifa con la bruja, y lo que me den, sea lo que sea, también lo pongo acá!!!
P.D.: Paso fotos del Chicho por privado, y si a alguien le interesa la bruja, también!! :lol:

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ajoyagua » Jue Jun 26, 2025 3:48 pm

Sigo creyendo que la tienen pisada para cargar barato. Yo ya no cargo más porque tengo un enorme % de mi cartera pero no vendo ni una sola :arriba:

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jun 26, 2025 3:37 pm

Es mas turra que metro esta mas galponera

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ajoyagua » Jue Jun 26, 2025 3:29 pm

Ajoyagua escribió: Ojalá que no!!!! :lol:

Me pa que si :golpe:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados