TRAN Transener
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
nucleo duro escribió: ↑ No pegas una eh
Los pijazos por el pigmeo socialista no estaban en el analisis.
Se la re banca por ahora
-
nucleo duro
- Mensajes: 8997
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
-
nucleo duro
- Mensajes: 8997
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: TRAN Transener
En 1600 vemos
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
me falta una orden mas....
ahora me queda resto o para cargar en metro. o para cebarme mas aca.. mmmm
MMMMm
ahora me queda resto o para cargar en metro. o para cebarme mas aca.. mmmm
MMMMm
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
Gracias por esperarme vamos cargando algo 
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: TRAN Transener
Ese vendedor puntual se paso de rosca, no sabemos si ya liquido o le queda un poco más ...
Edenor la primera q le pegaron mal pero ya está conformando buen piso y acá estamos ahí .
Edenor la primera q le pegaron mal pero ya está conformando buen piso y acá estamos ahí .
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: TRAN Transener
Se acentúa la div oculta alcista, debería volver a la zona de 2500 al menos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
Hay gordo bueno.. si no se corre.. el lunes dividimos parte aqui parte en metro...
Veremos
Veremos
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: TRAN Transener
Estoy peor que tu postura pero mantengo posicion hasta lo que de, ni en dope salgo de aca a estos valores. No se cuando se presentara la privatizacion, yo no la veo antes de las elecciones como a ninguna otra por el tema de la tasa de retorno que va directamente relacionada al RP y para vender ahora el precio seria muy bajo para el presente y potencial de la empresa. Hay que bancar los trapos, este mercado no es para cag.....

-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: TRAN Transener
Hace unos cuantos meses atrás llegué a estar un 30%
y ahora estoy un 5%
pero en ese momento estaba solo con el 15% de mi cartera y hoy estoy con el 50% , ergo, no vendo ni una sola hasta volver a esos valores de 2800/3000 cueste lo que cueste.
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
Cierre 2.115. Total de nominales operados 767.000
Quedaron en gateras un vendedor de 180.000 papeles en 2.125, y un comprador de 200.000 en 2.100. . .
Raro. . . Serán el mismo???
Si el lunes va a 2.000 paso el 100% de la cartera acá, vendo al Chicho y hago una rifa con la bruja, y lo que me den, sea lo que sea, también lo pongo acá!!!
P.D.: Paso fotos del Chicho por privado, y si a alguien le interesa la bruja, también!!
Quedaron en gateras un vendedor de 180.000 papeles en 2.125, y un comprador de 200.000 en 2.100. . .
Si el lunes va a 2.000 paso el 100% de la cartera acá, vendo al Chicho y hago una rifa con la bruja, y lo que me den, sea lo que sea, también lo pongo acá!!!
P.D.: Paso fotos del Chicho por privado, y si a alguien le interesa la bruja, también!!
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: TRAN Transener
Sigo creyendo que la tienen pisada para cargar barato. Yo ya no cargo más porque tengo un enorme % de mi cartera pero no vendo ni una sola 
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
Es mas turra que metro esta mas galponera
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados