Yo estoy retirado hace años
SMOKE salias y te mataba el sol lpm kajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Seguro q compro. No t pongas chinchudo jajjaak
2 divorcios me costo la buena/mala vida jajjaaa
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Seguro q compro. No t pongas chinchudo jajjaak
2 divorcios me costo la buena/mala vida jajjaaa
GG22 escribió: ↑ Principios de los ochenta... En MDP (enfrente de la Plaza Colón)...
Clásico tugurio, de escalera hacia un sótano (pero bien puesto!)... Con escenario, luces, etc...
Tampoco recuerdo el nombre... Siempre estaba un "transformista" en la puerta (que a veces hacía de RR.PP.)... Sandro se hacía llamar, creo!![]()
Qué épocas! Éramos muy pibes en esos años!
![]()
GG22 escribió: ↑ Principios de los ochenta... En MDP (enfrente de la Plaza Colón)...
Clásico tugurio, de escalera hacia un sótano (pero bien puesto!)... Con escenario, luces, etc...
Tampoco recuerdo el nombre... Siempre estaba un "transformista" en la puerta (que a veces hacía de RR.PP.)... Sandro se hacía llamar, creo!![]()
Qué épocas! Éramos muy pibes en esos años!
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Soy mayor
Te cuento a los q iba cdo no tenia playa fin de los 70 y los 80 jajajaja
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ En los 90 ganaba muy pero muy bien en dolares
NO ERA UN PROBLEMA
SHAMPOO
BLACK
PARTENON
LE SAISON
KARIM
CUTY SARK
PLAY WOMAN
PEQUEÑO BLACK
CRISTOBAL COLON
COCO ES MAS NUEVO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 161 invitados