Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ajoyagua

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Vie Oct 18, 2024 8:51 pm

DiegoYSalir escribió: pero podes darte cuenta de la situacion o necesitas un dibujito?
te explico como si fueras tarado, un tal dani, anotado en enero 2024 pretende burlarse de un diego que tiene la cuenta desde el 2014, acusando de "reciclador y coso"... entendes la situacion?

ustedes son un caso INSOLITO y nunca visto en la historia de la humanidad

son seres muy extraños y muy estúpidos, no pueden ver siquiera la mosca que se posa en sus narices

son idiotas!!!

volve cuando seas grande, no se de que pavadas me hablas de un dani1 que cuenta la leyenda blabla y coso
no me interesan tus cuentos estupidos, solo hablo de cuestiones objetivas, lo podes entender o te hago un dibujito???

Lo que no existe en ninguna parte del universo es TERMOS de la calaña que son ustedes. Haceme caso y hacete tratar ridículo ignorante kircho hediondo y apestoso...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Oct 18, 2024 8:46 pm

DiegoYSalir escribió: pero podes darte cuenta de la situacion o necesitas un dibujito?
te explico como si fueras tarado, un tal dani, anotado en enero 2024 pretende burlarse de un diego que tiene la cuenta desde el 2014, acusando de "reciclador y coso"... entendes la situacion?

son seres muy extraños y muy estúpidos, no pueden ver siquiera la mosca que se posa en sus narices

son idiotas!!!

volve cuando seas grande, no se de que pavadas me hablas de un dani1 que cuenta la leyenda blabla y coso
no me interesan tus cuentos estupidos, solo hablo de cuestiones objetivas, lo podes entender o te hago un dibujito???

Pero me creo una cuenta danyf2 y digo que el soy yo. O alguien que tenga otro nick, no se papu01 y digo que soy el señor del papucastico.
Nadie puede adjudicarse ningún nick más del que habla.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 18, 2024 8:42 pm

danyf1 escribió: Una cosa no se puede negar, son buchones, botones, termos y de argumentos muy limitados....eso lo identificas a kilómetros de distancia.

pero podes darte cuenta de la situacion o necesitas un dibujito?

son idiotas!!!

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Oct 18, 2024 8:39 pm

Insisto, pocos termos con varios nicks y algunos reciclados, que hacen mucho ruido como todo zurdaje, parecen muchos pero son poquitos.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Oct 18, 2024 8:21 pm

Una cosa no se puede negar, son buchones, botones, termos y de argumentos muy limitados....eso lo identificas a kilómetros de distancia.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Oct 18, 2024 8:11 pm

danyf1 escribió: 7 post y le pegó a Elvis, mato a lanata, le tiro mier.da al gato y no falta mucho para que diga que los días más felices fueron con la condenada :lol:

No, estas equivocado, ahí recién comienza el trabajo, el trabajo terminará cuando todos los seres del MUNDO digan que los días mas felices fueron, son y serán peronistas.
Imagen

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 18, 2024 8:09 pm

Ajoyagua escribió: No tenes familia o amigos que te digan lo ridículo que sos? así dejás de pasar vergüenza, digo no...

mira, otro bobalicon, reciclado en 2023, no vuelvo a leer siquiera gente tan insignificante, sigan su camino bobis!!!

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Oct 18, 2024 8:07 pm

DiegoYSalir escribió: jojojo
jajaja
manga de retrasados, alguno con medio dedo de frente se puede fijar cuando fue creado mi nick?
porque, nada para extrañarse de los libernabos que pululan ultimamente...
pero me pareció que se burlaban de alguien por reciclar nicks?
nabos!!!
todos reciclados de este año y la wasca en 22, segual, son un chiste, patetico
mirense el ombligo, e stu pidos!!!
:lol:

No tenes familia o amigos que te digan lo ridículo que sos? así dejás de pasar vergüenza, digo no...

lazca

Re: QUERES MAS VIRGO PATETICO???

Mensajepor lazca » Vie Oct 18, 2024 8:01 pm

DiegoYSalir escribió: enserio vas a necesitar que siga perdiendo mi tiempo en vos???
DOS MIL CATORCE, te dice algo eso?
nabo !!!

y ??? podes estar desde el día 1 y ser (como sos) un pelo tu do ...

NOTA::: me lo dijeron de GYT :lol: :lol:

Chau Fácil

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Oct 18, 2024 7:45 pm

Mucho bizcocho de grasa Don Satur munipa gris
Das lastima
Por suerte nadie de mis amigos o afectos es tan desastroso como vos
Termo de gatos
DiegoYSalir escribió: jojojo
jajaja
manga de retrasados, alguno con medio dedo de frente se puede fijar cuando fue creado mi nick?
porque, nada para extrañarse de los libernabos que pululan ultimamente...
pero me pareció que se burlaban de alguien por reciclar nicks?
nabos!!!
todos reciclados de este año y la wasca en 22, segual, son un chiste, patetico
mirense el ombligo, e stu pidos!!!

DiegoYSalir

QUERES MAS VIRGO PATETICO???

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 18, 2024 7:26 pm

enserio vas a necesitar que siga perdiendo mi tiempo en vos???
DOS MIL CATORCE, te dice algo eso?
nabo !!!

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Oct 18, 2024 6:55 pm

lazca escribió: cambian los nick pero los bobos tienen que cambiar la cabeza... siguen siendo los mismo bo lu di tos de siempre :lol: :lol:

No los hace más inteligentes cambiar el/los nick jajajajajaj avisenle

Es que son los mismo termos de siempre, con las mismas bolu.deces de siempre, algunos con 3 o 4 nicks, como todo zurdo son pocos pero hacen tanto kilombo que parecen muchos :lol:

Algún día, previo aviso así no me putean tanto, me voy a convertir en kircho por un día, y recitar el rosario de pelotu.deces que ya me las conozco de memoria...va a ser divertido. :lol:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Oct 18, 2024 5:24 pm

Ambos K
Ambos subnormales
No falla
Son monitos bestias a las que solo hay que tirarle mani
lazca escribió:

ORO 2720 dolares onza RÉCORD DE RÉCORD DE RECORD HISTÓRICO...

Para Lehmanpobrers y Martinm que decían que el oro no tiene valor ...TONTO Y Retonto...hajajajajaja

lazca

Mensajepor lazca » Vie Oct 18, 2024 4:50 pm

lazca escribió: cambian los nick pero los bobos tienen que cambiar la cabeza... siguen siendo los mismo bo lu di tos de siempre :lol: :lol:

SINO LES VA A PASAR COMO AYER A DIEGA QUE AFIRMA CON UN NICK Y EL MISMO SE CONTESTA CON OTRO NICK JAJAJAJAJAJAJ

QUE PEDAZO DE BO LU DO

lazca

Mensajepor lazca » Vie Oct 18, 2024 4:49 pm

danyf1 escribió: 7 post y le pegó a Elvis, mato a lanata, le tiro mier.da al gato y no falta mucho para que diga que los días más felices fueron con la condenada :lol:

cambian los nick pero los bobos tienen que cambiar la cabeza... siguen siendo los mismo bo lu di tos de siempre :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”