BOLT Boldt
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Buen día a toda la banda, hermosa semana que viviremos.

-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: BOLT Boldt
Russell, de donde tenes tanta información de reuniones, etc?
antes de tirar cifras irreales y mala onda averiguá bien, estas diciendo que ypf baja en el premarket, y según investing está 3
. un poco de cautela al menos
antes de tirar cifras irreales y mala onda averiguá bien, estas diciendo que ypf baja en el premarket, y según investing está 3
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Muy buena nota dice error
No pega una bolt.
Hoy dia bisagra ya comenzo primer reunión en la petrolera y el pre estaba abajo
.
Arrastra todo si sale muy mal.
No pega una bolt.
Hoy dia bisagra ya comenzo primer reunión en la petrolera y el pre estaba abajo
Arrastra todo si sale muy mal.
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ ESTIMADOS FORISTAS DE LA BANDA BOLDTÍFERA, VAYAN PALPITANDO...LO QUE VIENE..LO QUE VIENE ...ESPEREMOS TENER LA SUERTE SER ELEGIDOS ENTRE OTROS COMPETIDORES..!!![]()
![]()
![]()
Zona de Azar Argentina - Vibra Gaming Es el 1er Proveedor de Contenidos Registrado en LOTBA - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... tba/AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF
Rescatando la nota que compartió DV, porque sino queda muy atrás y está sumamente interesante. Saludos a todos!
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Estimados de BOLDT ,,tenga muy buenos Dias ,,, desde mi punto de vista ,,analizando mas tranquilo todo indica y no tiene que ver con decisiones politicas ni la empresa ,,tiene que ver mas con el mercado ,,,aunque no perdio los $3,80 los $3,03 no estan descartado ,,,por la pequeña experiencia que aplico ,,BOLDT esta formando piso entre los $3,03 y $4,32 ------ los $3,78 de la semana pasada no me dejaron conforme ,,al contrario me confirman a donde esta apuntando el mismo , esto llevara un tiempito mas , estoy convencido que buscara primero los $3,03 dando firmeza al piso y cerrando toda duda de ese pozo negro en el que entro , entre $3,03 y $4,32 veremos si termino de interpretar bien ,,si es asi entonces no tendre dudas que luego el papel sale directo con sus respectivas escala hacia un nuevo maximo ,,,,,, saludos ,,y buenas inversiones![]()
Bien estimado Javi, bien ahí dando su postura. Le mando un saludo!
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Hola estimado mcastell! Pegue la nota por si a alguno le interesaba...no hice análisis, lo que si ví que con un poco más de estrategia publicitaria de parte de la empresa Boldt quizás hoy la valuación del mercado sería diferente. Saludos! Disculpe si a usted le generó confusión.
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: BOLT Boldt
IQZeta escribió: ↑ Emiliano Kargieman, el rey de los satélites argentinos hizo una alianza con Elon Musk: de qué se trata
La empresa con ADN argentino Satellogic se alió con SpaceX, la compañía aeroespacial privada de Elon Musk. Cuáles son sus planes en 2021.
https://www.infotechnology.com/innovaci ... 1611054266
Vamos Sr. Tabanelli, haga marketing como lo hacen ellos!
Hola estimado forista: ¿cómo se relaciona esto con Boldt? Satellogic es una compañía vinculada de Bodt? Por favor si puede aclarar. Muchas gracias
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Estimados de BOLDT ,,tenga muy buenos Dias ,,, desde mi punto de vista ,,analizando mas tranquilo todo indica y no tiene que ver con decisiones politicas ni la empresa ,,tiene que ver mas con el mercado ,,,aunque no perdio los $3,80 los $3,03 no estan descartado ,,,por la pequeña experiencia que aplico ,,BOLDT esta formando piso entre los $3,03 y $4,32 ------ los $3,78 de la semana pasada no me dejaron conforme ,,al contrario me confirman a donde esta apuntando el mismo , esto llevara un tiempito mas , estoy convencido que buscara primero los $3,03 dando firmeza al piso y cerrando toda duda de ese pozo negro en el que entro , entre $3,03 y $4,32 veremos si termino de interpretar bien ,,si es asi entonces no tendre dudas que luego el papel sale directo con sus respectivas escala hacia un nuevo maximo ,,,,,, saludos ,,y buenas inversiones 
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Emiliano Kargieman, el rey de los satélites argentinos hizo una alianza con Elon Musk: de qué se trata
La empresa con ADN argentino Satellogic se alió con SpaceX, la compañía aeroespacial privada de Elon Musk. Cuáles son sus planes en 2021.
https://www.infotechnology.com/innovaci ... 1611054266
Vamos Sr. Tabanelli, haga marketing como lo hacen ellos!
La empresa con ADN argentino Satellogic se alió con SpaceX, la compañía aeroespacial privada de Elon Musk. Cuáles son sus planes en 2021.
https://www.infotechnology.com/innovaci ... 1611054266
Vamos Sr. Tabanelli, haga marketing como lo hacen ellos!
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
IQZeta escribió: ↑ Screenshot_2021-01-24 BOLT 3 890 ▲ +1 57% Sin nombre.png
Buena perspectiva para los próximos días teniendo en cuenta el soporte de los 3,80 y reptando sobre la media de 20, los demás indicadores dieron entrada, las velas son de 30 minutos. A mi entender y siempre comento que para mí un buen precio son los 4 pesos por las condiciones en las que estuvimos el año pasado. Estos precios son para aprovechar salvo que vengan desde el gobierno noticias que afecten al rubro en cuestión. Con la vacuna y las perspectivas a mediano plazo para la empresa, yo espero desde la objetividad estar en 5,50-6 pesos. Subjetivamente y por momentos me planteo liquidar mi posición e ir al panel general para mayor operatividad en papeles con mayor volumen, pero a largo plazo es mi deseo seguir adentro.
Saludos a la banda y feliz domingo para la juventud!
muy bueno gracias
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Buena perspectiva para los próximos días teniendo en cuenta el soporte de los 3,80 y reptando sobre la media de 20, los demás indicadores dieron entrada, las velas son de 30 minutos. A mi entender y siempre comento que para mí un buen precio son los 4 pesos por las condiciones en las que estuvimos el año pasado. Estos precios son para aprovechar salvo que vengan desde el gobierno noticias que afecten al rubro en cuestión. Con la vacuna y las perspectivas a mediano plazo para la empresa, yo espero desde la objetividad estar en 5,50-6 pesos. Subjetivamente y por momentos me planteo liquidar mi posición e ir al panel general para mayor operatividad en papeles con mayor volumen, pero a largo plazo es mi deseo seguir adentro.
Saludos a la banda y feliz domingo para la juventud!
Saludos a la banda y feliz domingo para la juventud!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Kaseros1977
- Mensajes: 850
- Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:38 pm
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: BOLT Boldt
Hola. Hoy veo los cierres del día, y me encuentro con: Boldt + , Carbo + , Come + , Polledo + , TGLT + , DGCU +
?? ¿Me están jodiendo?. Subieron todos los papeles más bajistas y perdedores del último semestre. Esto ya no resiste ningún análisis con un mínimo de seriedad. Ya lo único que falta es que este finde nieve en Bs. As. 
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Algo que quizás muchos de nosotros no conocíamos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 29 invitados