hola master ..me pa que los 3.70 dejaron de ser el piso circunstancial ..3.40 y despues la zona cercana a 3
muy flojo vendedor el papel y gente que compra y se cansa y vende

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de Torta Gusto a Limón y Te TGLT ,, por mas que se esfuercen ,,como les dije no les largo un solo papel aqui estaremos esperando el tiempo que sea ,,,,,eso si seguire juntando esta hermosura de $70 como minimo mira si no le tengo confianza ,,,,,![]()
la vaca no se vende se ORDEÑA y conlas que ordeñe en YPFTROLERA me compro una cuantas TGLT
Kamei escribió: ↑ Yo lleve alrededor de 3.77, parece... parece un piso firme, nadi practicamente parece vender... tiene mas pinta de acumulacion en esos precios que de distribucion, caso contrario al de GAMI que los empapelaron a todos y estan felices los flacos.
Bolt tambien tiene un piso aparentemente fuerte en el que tuvo hace unos dias.
(Igual empece a jugar poco en las del general)
El..Ronin escribió: ↑ ayer a las 17:30 hs
Fijate aca, ahi tiene un buscador la pagina asi filtras, pone TGLT y te aparece
https://bolsar.info/relevante.php
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, choke, chory461, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Funebrero, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, GYCCO39, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, Kamei, kanuwanku, kechi, magnus, Matraca, Matu84, mr_osiris, nico, notescribo, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, samas, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, zippo y 609 invitados