Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ Estimado Javi concuerdo una vez más y en otro Topic con tu Análisis y Apreciaciones. En GCDI los peques como nosotros necesitamos que Realicen la Suscripción cuanto antes de manera tal que la Prima No resulte Alta, porque ahí quedaríamos Licuados.
Y lo otro es que soluciones Urgente lo del juicio en NY.
Esperemos, está REGALADA, mucho recorrido para delante, con Obras en Marcha y Comprometidas que ya no le permiten tomar nuevas, y está dentro de las NUEVAS ESTRELLAS del Año 2024 "REAL STATE" y un 30% del Capital Social pertenece a IRSA y es una EMPRESA QUE DEJARA CON LA BOCA ABIERTA A LA BARENDA
javi escribió: ↑ hoy mi punto de referencia es D.Y.C.A EN 2016 $ 18 HOY 2023 $283 miren si no esta regalada hoy DGCDI $12
TGLT en su momento el valor de la accion fue vendida a Us$0,79
Nada mal ...aunque falta .... se va a los $18 en un pique y la van a dormir entre los $39 y los $49 por un tiempito porque luego le siguen los $61 a los $62 desde aqui en adelante va de los $120 a los $280![]()
EN FIN US$ 0,79 a un USD de $740 son $584,60 y DGCI solo esta $12
segun el CEO del 2024 al 2027 sera crecimiento ...por lo tanto una recuperacion que se viene con todo veremos hasta toma vuelo
BOLDTcat nominal 1.545.570
GCDIcat nominal 2.278.663
COMEcat nominal 2.462.304
Dinosaurio01 escribió: ↑
nucleo duro escribió: ↑ A mi me parece que la suscripción va a demorar, generalmente estas no suelen salir en épocas tan inestables como la actual, los empresarios suelen buscar el tiempo en el que pueden preveer con cierta aproximación el valor del tipo de cambio. Si les sirve creo que se hará en el primer trimestre del próximo año. Mientras tanto pueden pasar muchas cosas. Creo que es momento de estar posicionados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, notescribo, Semrush [Bot] y 1428 invitados