BOLT Boldt
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
los manejan de aqui para alla
abajoteeeee
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
son unos maestros estos tios te tiran el caramelo ayer a ultima hora cayeronnnnnnn
y hoy compraron mas arribaaaa
y se fueronnnn y abajoteeee otra vezzz
son unos maestros felicitaciones
y hoy compraron mas arribaaaa
y se fueronnnn y abajoteeee otra vezzz
son unos maestros felicitaciones
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
es que me equivoque de valor
no era que pagaron $4,10
pagaron $4,19
me mueroooo
abajoteeeeee caen una y otra vezzz por los rincones llorando los que pagaron 4,19
pagaron $4,19
me mueroooo
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
perdonnn perdonn me equivoqueeee perdon a los boltereteros perdonn plisss 
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
queres volumen lo tendras cuando ingresen los terrazianos
se inundara la plaza de bolteretaaaaa no te imaginas como se ahogan varios
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Con 5 mil nominales la llevan otra vez a $3,90 .... de no creer 
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: BOLT Boldt
viene durito el canal de parto...
lpm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
También paso un par de veces a la inversa, que quedaron empomados los que hacen el jueguito de poner camiones de culata a la venta. Por eso mi amigo el gipsyboy se la pasa haciendome gif, todavía le duele las que me entrego en $4,00 y se las devolví en $6,00.
Te quiero galle mua mua
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
Hoy BOLT puede regalarme una buena suba 
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
Se agradece por la información Don Vincenzo, siempre tan atento ud.
Si bien hoy es día de ñoquis, degusté una picada con vermouth, brie y otros que me preparó la patrona con razón de mi natalicio.
Dicho sea de paso y en relación a mi nick, el 29 es mi número preferido, mire ud que hasta mi DNI comienza con el mismo.
Buenas inversiones !!
Si bien hoy es día de ñoquis, degusté una picada con vermouth, brie y otros que me preparó la patrona con razón de mi natalicio.
Dicho sea de paso y en relación a mi nick, el 29 es mi número preferido, mire ud que hasta mi DNI comienza con el mismo.
Buenas inversiones !!
DON VINCENZO escribió: ↑ ▷Los dólares paralelos cierran enero en relativa calma - El Economista
https://eleconomista.com.ar/2021-01-los ... iva-calma/
RoadShow - Moodys destacó los "importantes colchones de liquidez" que conservan los bancos locales
https://www.roadshow.com.ar/moodys-dest ... s-locales/
Por la suba de alimentos, las consultoras estiman que la inflación de enero terminará en torno al 4 por ciento - Infobae
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... or-ciento/
Newsletter Ámbito.com
https://ambito.sendybay.com/w/318926Qc8 ... fNZREaWm8A
AHH, Y NO SE OLVIDEN HOY MÁS QUE NUNCA....
BUEN PROVECHO Y SUERTE AMIGOS!.jpg
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
novatoo escribió: ↑ Creo desgraciadamente que hace un buen tiempo esta acción esta muy manejada Yo veo que la bajan salen a compran y después la suben y las dan, en ese ínterin incautos, desmoralizado y necesitado pierden sus papeles.
Cual es valor real del papel? el único que realmente sabe es el tenedor mayoritario con el 90% de la compania.
Dejo que opinen los mas saben.
Opino igual que ud , hay 4 vivos que se hacen los reyes de la bolsa empomando a inexpertos .esto un dia se va a despertar y los que vendieron se las van a cortar .
El problema es que hay que esperar y ese es el problema no todos pueden esperar y deben vender .
Saludos
-
novatoo
- Mensajes: 1841
- Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
- Ubicación: cap fed
Re: BOLT Boldt
Creo desgraciadamente que hace un buen tiempo esta acción esta muy manejada Yo veo que la bajan salen a compran y después la suben y las dan, en ese ínterin incautos, desmoralizado y necesitado pierden sus papeles.
Cual es valor real del papel? el único que realmente sabe es el tenedor mayoritario con el 90% de la compania.
Dejo que opinen los mas saben.
Cual es valor real del papel? el único que realmente sabe es el tenedor mayoritario con el 90% de la compania.
Dejo que opinen los mas saben.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
▷Los dólares paralelos cierran enero en relativa calma - El Economista
https://eleconomista.com.ar/2021-01-los ... iva-calma/
RoadShow - Moodys destacó los "importantes colchones de liquidez" que conservan los bancos locales
https://www.roadshow.com.ar/moodys-dest ... s-locales/
Por la suba de alimentos, las consultoras estiman que la inflación de enero terminará en torno al 4 por ciento - Infobae
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... or-ciento/
Newsletter Ámbito.com
https://ambito.sendybay.com/w/318926Qc8 ... fNZREaWm8A
AHH, Y NO SE OLVIDEN HOY MÁS QUE NUNCA....
https://eleconomista.com.ar/2021-01-los ... iva-calma/
RoadShow - Moodys destacó los "importantes colchones de liquidez" que conservan los bancos locales
https://www.roadshow.com.ar/moodys-dest ... s-locales/
Por la suba de alimentos, las consultoras estiman que la inflación de enero terminará en torno al 4 por ciento - Infobae
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... or-ciento/
Newsletter Ámbito.com
https://ambito.sendybay.com/w/318926Qc8 ... fNZREaWm8A
AHH, Y NO SE OLVIDEN HOY MÁS QUE NUNCA....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 37 invitados