ceco no entregues todo si queres salir ya te dije muchas veces siempre dejate algo,que eso en algun momento arrancara muy bien todo pasa por un tema de ganar elecciones y aprobar una ayuda que quedo en stand by en el congreso en el 2022 por prestamos para modernizar las centrales y se paga en comodas cuotas ,por algo caputo las quiere a ambas dock y costanera para sumarlas a cepu y controlar el sector metropolitano,puede tardar en subir y si pero sube seguro este año-
AUSO Autopistas del Sol
-
nicklesson
Re: AUSO Autopistas del Sol
ceco no entregues todo si queres salir ya te dije muchas veces siempre dejate algo,que eso en algun momento arrancara muy bien todo pasa por un tema de ganar elecciones y aprobar una ayuda que quedo en stand by en el congreso en el 2022 por prestamos para modernizar las centrales y se paga en comodas cuotas ,por algo caputo las quiere a ambas dock y costanera para sumarlas a cepu y controlar el sector metropolitano,puede tardar en subir y si pero sube seguro este año-
-
nicklesson
banana escribió: ↑ gracias, lo de la olla era una joda para terminar con mi bronca por no haber arbitrado TXAR por TEN , pese a haberlo visto claro esta semana, pero estoy lento, medicos, y estudios me desconcentran del tema y pierdo guita,,,Paolo con el accionatr de Siderar nos tiene recalientes , lee un poco el foro de TXAR y lo veras,,,
Que te salgan los estudios medicos super bien compañero te lo deseo de corazon
Se lo que es hacerse estudios por alguna dolencia o algo raro y tardan meses y meses entre resonancias y tomografias y sangre y ecografias y la madre en coche hasta que encuentran lo que buscan y luego te dan el tratamiento, la cabeza trabaja y trabaja y eso nos quita vida y fuerza-
Asi que lo mejor por ese lado lo otro el dinero ya y viene,ya aprendimos en marzo 2020 lo mal que nos puede ir de golpe y porrazo ,con ese aprendizaje ya es suficiente para no caer 2 veces-
-
nicklesson
banana escribió: ↑ gracias, lo de la olla era una joda para terminar con mi bronca por no haber arbitrado TXAR por TEN , pese a haberlo visto claro esta semana, pero estoy lento, medicos, y estudios me desconcentran del tema y pierdo guita,,,Paolo con el accionatr de Siderar nos tiene recalientes , lee un poco el foro de TXAR y lo veras,,,
tranquilo para fin de año duplicas o triplicas o mas lo que tengas solo tranquilidad y rapidez para aprovechar cuando alguno sale porque necesita la guita y comprarle y rapido tambien para salir cuando toco un punto de at muy arriba y al ser poco liquido el panel general diversificar la cartera:
ejemplo 10 palos queres jugar bueno diversificalo entre 10 del proximo gobierno
-
banana
ahora veo que hago con AUSO, tengo muy poca liquidez, me cuesta irme de TGLT y de CECO...solo las quieren regaladas,,,
-
banana
gracias, lo de la olla era una joda para terminar con mi bronca por no haber arbitrado TXAR por TEN , pese a haberlo visto claro esta semana, pero estoy lento, medicos, y estudios me desconcentran del tema y pierdo guita,,,Paolo con el accionatr de Siderar nos tiene recalientes , lee un poco el foro de TXAR y lo veras,,,
-
nicklesson
-
banana
cuando regreses de Buzios , volve por la Generale Paz, la Dellepiane sigue cortada por los cortes de Edesur...valga la rebundancia,,,!!!
-
banana
,,,la cambiaste de hormalla parece,,,,!!! ja ,ja, se apago el fuego en las otras parece, ,,,todo puede ser, hoy en la Argentina se corta todo , hasta el gas, siempre y cuando tengas valvulas de seguridad,,,
-
banana
,,,pero Nick, esta es la misma olla que mandaste con Hipotecado y con CECO, o me equivoco ?
-
nicklesson
bueno me quedo con lo que tengo ya no me dan mas abajo -
En 12 dias se pone linda ausete Fernet fernan....ito y el japo kato se bajaron los levis
y le dan call para sus cajas con la excusa que es para sueldos y costos
A fin de cuentas es lo logico estan cumpliendo con las reparaciones incluso algunas ya las terminaron y quedaron hermosas las autopistas
-
Asi que a ponerlaaaaaa fernet y japo
En 12 dias se pone linda ausete Fernet fernan....ito y el japo kato se bajaron los levis
A fin de cuentas es lo logico estan cumpliendo con las reparaciones incluso algunas ya las terminaron y quedaron hermosas las autopistas
Asi que a ponerlaaaaaa fernet y japo
-
nicklesson
90% 100% tarifas cuidadas a ok 
-
silverado
con tarifas cuidadas
-
nicklesson
sebara escribió: ↑ El ejercicio 2022 acumula un saldo positivo de $ 503 millones. El 2021 acarreaba un déficit de $ -755 millones. El 3T 2022 da un positivo de $ 298,1 millones, mientras el 3T 2021 el saldo deficitario fue de $ -204,8 millones. Esto se da, principalmente por una brecha positiva de $ 3918 millones en impuesto a las ganancias, por cambio de alícuota
-------------------------------------------------------------------------------------------
A pero te estas olvidando el arreglo con el gobierno de fernandez para llegar a la paz y que Europa les siga prestando:115:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
nicklesson