Los aumentos de tarifas del peaje se suspendieron para marzo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
banana escribió: ↑ hoy liquide al HIPOTECADO, me tenia repodrido, me hacia mal mirar algo del buho, en consecuencia liquide a perdida, tenia 29 de promedio, me importa un carajo, mañana veo para donde voy, de OESTE no tengo nada, y a la cuyana tambien le di el raje ayer en 204, ahi sali empatado, perdi tiempo y comisiones , mañana veo, ahora a ver a MESSI contra los alemanes a finish por la Champions,,,,el que pierde se va a casa,,,
banana escribió: ↑ gracias, lo de la olla era una joda para terminar con mi bronca por no haber arbitrado TXAR por TEN , pese a haberlo visto claro esta semana, pero estoy lento, medicos, y estudios me desconcentran del tema y pierdo guita,,,Paolo con el accionatr de Siderar nos tiene recalientes , lee un poco el foro de TXAR y lo veras,,,
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, PAC, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2111 invitados