Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gerardo1967

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gerardo1967 » Lun Jun 22, 2020 12:49 am

lehmanbrothers escribió: Compra bono de usa, nadie te lo impide.

Lo que te dije no tiene nada que ver con bono usa vs bono arg. Es con respecto a la sanata de la vida vs la muerte dicho por politicos que siguen robando igual y les importa un joraca la Argentina. Si vos compras el verso "Vida" alla vos

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Jun 22, 2020 12:03 am

davinci escribió: el error es mio de creer que puede aprender algo.. :pared:

Esa es tu opinión. Lo mejor es que sin atacarse, que cada uno opine y no cite al otro. Para evitar contrapuntos al pepe. A Pik tampoco, no me interesa. Sigan uds con su relato y yo con el mío, todos contentos.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 21, 2020 11:52 pm

JotaB escribió: Y vos sos el producto mejor fabricado !

Empomado detectado...

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Dom Jun 21, 2020 11:41 pm

Che a ver si la cortamos con los offtopics y agrersiones personales, a quien le interesa aportar algo a un foro de peleas?

JotaB

Mensajepor JotaB » Dom Jun 21, 2020 11:30 pm

fabio escribió: En este foro por enero..algunos foristas ilusos, algunos siguen posteando estos dias, decían que en mayo también iban a cobrar la amortización e intereses del ay24..cotizaba por los 45 dólares.. .y era cuando Alberto venía haciendo todo bien...se empomaron pero lo curioso..que siguen defendiendo este gobierno estafador...en fin..la única fábrica que no paro por la pandemia en Argentina fue la de los bóludo.s

Y vos sos el producto mejor fabricado !

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Dom Jun 21, 2020 9:56 pm

martinargentino escribió: 1)Cuanto paga mañana el tj20?
2)Creen que mañana temprano ya subio todo, digamos bonos en general 2 a 4%, acciones tal vez mas, a la espera de la masa de $ del el pago del tj20?

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Dom Jun 21, 2020 9:53 pm

Mr_K escribió: por eso estan subien tanto los bonos link

te referis al af20 cuando hablas de dolar link)? Hay algun otro?

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Dom Jun 21, 2020 9:23 pm

Dadan escribió: Buenas!
Feliz día del padre para los que lo son!
En otro foro se comenta que habría llegado aviso de pago de renta del AC17, de algunos brokers. Alguien sabe algo de eso, o es un bleff?
Gracias!

No tengo ninguna info hoy, pero no entiendo porque pagarían los intereses de un bono que entra en la restructuración. IMNSHO, es cualquiera.

Dadan

Mensajepor Dadan » Dom Jun 21, 2020 8:50 pm

Buenas!
Feliz día del padre para los que lo son!
En otro foro se comenta que habría llegado aviso de pago de renta del AC17, de algunos brokers. Alguien sabe algo de eso, o es un bleff?
Gracias!

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 21, 2020 7:18 pm

En este foro por enero..algunos foristas ilusos, algunos siguen posteando estos dias, decían que en mayo también iban a cobrar la amortización e intereses del ay24..cotizaba por los 45 dólares.. .y era cuando Alberto venía haciendo todo bien...se empomaron pero lo curioso..que siguen defendiendo este gobierno estafador...en fin..la única fábrica que no paro por la pandemia en Argentina fue la de los bóludo.s

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 21, 2020 7:10 pm

pik escribió: Por mi los de pobres estándares, que digan lo que quieran, a mi no me pagaron , es default, me pagan y los saco del default.

Por el contrario..en el 2019..cobre mis 24 dólares del ay24...y por supuesto los vendi...ahora con lo que cobre y vendi tengo justo para comprar el doble que el año pasado...era eso nomas..sigan con el relato...

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom Jun 21, 2020 6:03 pm

lehmanbrothers escribió: No se va a desatender deudas sociales, en pandemia para pagarle a buitres y especuladores financieros. Si ya estamos en default y plata no nos prestan, que esperen sentados en casa. Primero la vida.

Congelaste las jubilaciones por un año :shock:

Que cararrota que son estos peronchos :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom Jun 21, 2020 6:00 pm

DiegoYSalir escribió: entraron derrapando quitando el cepo a lo macho y garpando 4 veces lo que se debia a sus socios los buitres, despues tambien en 2018 tuvieron que pedir auxilio al fmi tambien por culpa de la shegua kuka, y siguieron los exitos (para que detallarlo...)

Se pago el juicio perdido por tu amada Cristina... que cabeza de termo te dijo que se pagó de más? Negociando como la gente se pagó bastante menos, algo que los termocefalicos no logran entender. Ahora, hablar con datos, otra cosa que no saben hacer :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Dom Jun 21, 2020 5:10 pm

pik escribió: Amén! Deja de discursos grandilocuentes para patorear a favor de la inversión en pesos, es momento que te des cuenta que si por más que disfraces tu discurso de mil maneras, si nadie te lo cree, entonces estás diciendo una pavada. Sabes cuándo una comunicación es buena, cuando el otro la entiende, así que lo tuyo como pastor es un rotundo fracaso.

el error es mio de creer que puede aprender algo.. :pared:

davinci

Mensajepor davinci » Dom Jun 21, 2020 5:07 pm

Aquiles07 escribió: A vos también,como miembro activo de "Garolfa" que sos, te encanta escribir y provocarme para que te salte a la yugular.
Me decis que me cuesta lo simple y sencillo? Acabo de escribir algo que no es dificil de comprender, ni estoy diciendo que se hicieron bien las cosas en X periodo...que era una panacea....tratá de abstraerte de lo político, y ver las cosas desapasionadamente.
Se estructuraron muy mal los pasivos, en dólares, en el período 2016/2018....el endeudamiento en moneda extranjera y la devaluación implícita que se produjo, modificó el ratio de deuda/PBI...que venía NO siendo un problema....lo transformaron a propósito o por incapacidad...en un problema (de acá a 10 años). Fue el primer gobierno en la historia económica Argentina que NO honró un pasivo en su propia moneda. Ni te hablo del tuerto ni el turco....fueron los que estaban antes....mirálo, leélo, deglutilo....hacé como quieras....no hay relato de nada....rollearon letes en pesos por la pésima gestión monetaria del "Cum Laude" de Stanford....que estructuró deuda como un pibe de secundaria...

Pensá vos en escribir menos pavadas, y probá con un yogurt a la mañana también. :wink:

:shock:

Volver a “Foro Bursatil”