TGLT TGLT S.A.

Panel general
javi

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor javi » Mar Jul 27, 2021 2:36 pm

VAYAN Y DIGANLE A LOS EE.UU O RUSIA O CHINA BRASIL U OTRO PAIS QUE SUS ACCIONES NO VALEN NADA ,,,DIGAN LO MISMO QUE DICEN AQUI ,,,HABER SI SE ANIMAN ,,,, :golpe: SEGURO ELLOS LE VAN A DECIR ,,,QUE NO VALEN NADA Y TE LAS REGALAN SI .... :2224: ESTO NO SE TRATA DE POLITICA ,,,ESTO SE TRATA DE AMAR A TU PASI TU CULTURA TU GENTE ESTAR AGRADECIDO ....que me viene con ridiculese ,,,no somos mas que nadie pero no somos menos que nadie .... :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 27, 2021 2:35 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,,este tipo de programa comenzo con una finalidad ,,,""que hacemos con los pesos """ pero se la pasan hablado mal del Mercado argentino todo lo basan en negocios de inversiones en USD son el principal terrorismo financiero NO HAY UNA VEZ QUE HABLEN BIEN DE LA BOLSA ARGENTIA COMO EN ESTE VIDEO QUE DICEN EL PANEL GENERAL ESTA MUERTO ,,, porque no se dedican a incentivar el mercado ARGENTINO TODO ESTE GRUPE SON ANTI ARGENTINA :golpe: que se vendan USD entre ellos :lol: NOTICIA QUE NO SIRVE TE RECOMIENDAN SIEMPRE PORQUERIAS

Ingrese por el supuesto boom, y le erre... hasta el momento, deberia haber analizado mejor y entender que deberia haber ido a las cementeras :lol:
Dentro de nada se cumpliran 2 años de espera por la reactivacion... que aun no llego.

javi

Mensajepor javi » Mar Jul 27, 2021 2:32 pm

QUE NO ME VENGAN CON EL VERSO ,,,CUANDO VOS QUERES VENDER ESTA MAFIA TE DICE ...LO TUYO NO VALE ES USADO ,BLA BLA BLA :golpe: Y CUANDO VOS QUE VENDISTE MAS BARATO QUERES COMPRAR TE DICEN .NOOOOOOOOOO ESTO VALE ,,,,,LO MISMO PASA EN EL MERCADO SIEMPRE TE TIRAN LOS PAPELES ABAJO QUE GALPONES QUE LA MAR EN COCHE ,,,COMO QUIEREN PROGRESAR EN ARGENTINA SI NO VALORAN LO NUESTRO :2228: N QUE ME VIENE CON QUE EL INFORME DE LOS UUSS QUE HABLAN PESTE DE NOSOTROS ,,,,NO ENTIENDO COMO NACES EN UN PAIS ...Y LO CRITICAS ,,HABLAS BASURAS ,,QUE ES LO PEOR ,,,CUANDO HAY MILES DE PERSONA DE OTROS PAISES QUE ESTAN ENEMORADOS DE ARGENTINA ....Y DICEN ES UN PAIS TAN LINDO GRANDE Y CON BUENA GENTE A PESAR DE TODOS ,,,PERO ...SIEMPRE ESTAN LOS QUE SIEMPRE CRITICAN COMPLETAMENTE TODO ,,,,,,PORQUE NO QUIEREN QUE NUESTRO PASI Y NUESTRA GENTE PROGRESE :2224:

javi

Mensajepor javi » Mar Jul 27, 2021 2:26 pm

Kamei escribió: Les dejo por si les sirve...
https://youtu.be/aBzN8X3yc-w?t=293

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,,este tipo de programa comenzo con una finalidad ,,,""que hacemos con los pesos """ pero se la pasan hablado mal del Mercado argentino todo lo basan en negocios de inversiones en USD son el principal terrorismo financiero NO HAY UNA VEZ QUE HABLEN BIEN DE LA BOLSA ARGENTIA COMO EN ESTE VIDEO QUE DICEN EL PANEL GENERAL ESTA MUERTO ,,, porque no se dedican a incentivar el mercado ARGENTINO TODO ESTE GRUPE SON ANTI ARGENTINA :golpe: que se vendan USD entre ellos :lol: NOTICIA QUE NO SIRVE TE RECOMIENDAN SIEMPRE PORQUERIAS :lol: :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 27, 2021 1:25 pm

Les dejo por si les sirve...
https://youtu.be/aBzN8X3yc-w?t=293

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 26, 2021 7:02 pm

Kamei escribió: Eso se llama ver la poquita agua que llena el vaso y no enfocarse en lo vacio que esta. :lol:
Pase por bolt y vea hace 5 años cotizan al mismo precio, pero ya ya ya se vuela, dicen eso hace 1250 dias.

Hablando de tglt, es el peor momento del sector y de la constructora.

Saludos,

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Kamei ,,usted debería ver bien el vaso :lol: esos 1250 Dias que usted cree que se desperdiciaron esta equivocado , mientras usted sigue con su enfoque fuera de foco ...no puede ver el foco de mi camara y mi foto es bien nitida no saco foto por sacar quemando rollos aunque hoy la targeta o chip es mejor ,,,1250 Dias piensa que tengo las mismas BOLDT ? no solo tengo muchas mas BOLDT sino que que aparte de sacarle leche tambien aprovecho y tengo esta precioso papel TGLT ,,y comense de apoquito sumo y sumo gano cuando sube sumo cuando baja ,,,saludos :arriba: :2230:

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 26, 2021 6:54 pm

1982cuchi escribió: Buenas estimado Javi…. Consulta: De qué le sirve tener parada la plata tanto tiempo aunq sume nominales si al cabo de un año tiene menos de la mitad en términos de ajuste x inflación! Ni que hablar en papeles que no suben hace rato, como en el caso de esta acción! Sorry pero me cuesta entender su lógica! Igual cada uno hace lo quiere con su capital…. Pero honestamente no lo entiendo!

Tenga muy buenas tardes estimado Sr 1982cuchi un placer :respeto: disculpe le conteste ahora ya que vengo de llevar a mi hija a tenis , mire estimado no se olvide que yo compro y vendo acciones y no opciones , y mi manera de invertir es con movimiento y compensación a trabes de ganancias sobre ganancias , aplicado aqui en TGLT 3x1 1 balde que entra y sale o un balde que ingresa de ganacia de otra vaca , digamos ordeño 1 balde y los otrs 3 quedan fijo ,,pero el capital hace rato que salio del Mercado ,, TGLT esta en un precio que hoy a $3,99 es oportunidad no solo de que tendra nuevamente el valor real ,,por ej ,,llego a valer $25,10 el 26 de enero del 2018 con USD cotizando 18 aproximado hoy tenemos un USD de $180 y el valor de TGLT $3,99 imaginese que al juntar todo lo que me permita TGLT hasta se reordene tiene una inversion garantizada y sera uno de los papeles estrella yo solo calculo 3 veces su valor de su maximo $25 digamos $75 como minimo son aproximado USD 0,39 en USD la veo a 3,50 aproximado $660 :2230: usted dira ,,pero es un delirio si combina todos los factores internos y externo ...con un $250 me conformo imagine si no la vancar lo que sea y ni hablar a estos precios ,,,es imposible que un inversor no tenga en su perpectiva este papel con tremendo potencial ,,,en mas llegue a comentar que me dara mas que BOLDT ya que es inmobiliario :mrgreen: le deseo lo mejor y buenas inversiones

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Jul 26, 2021 3:29 pm

1982cuchi escribió: Buenas estimado Javi…. Consulta: De qué le sirve tener parada la plata tanto tiempo aunq sume nominales si al cabo de un año tiene menos de la mitad en términos de ajuste x inflación! Ni que hablar en papeles que no suben hace rato, como en el caso de esta acción! Sorry pero me cuesta entender su lógica! Igual cada uno hace lo quiere con su capital…. Pero honestamente no lo entiendo!

Eso se llama ver la poquita agua que llena el vaso y no enfocarse en lo vacio que esta. :lol:
Pase por bolt y vea hace 5 años cotizan al mismo precio, pero ya ya ya se vuela, dicen eso hace 1250 dias.

Hablando de tglt, es el peor momento del sector y de la constructora.

Saludos,

1982cuchi

Mensajepor 1982cuchi » Lun Jul 26, 2021 3:25 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin ,,seguro son de usted o del estimado Sr Kamei :lol: no me importa si no las sacan ,,no tengo apuro de sumar ,,,,mi amada TGLT por mi que este 4 años mas a $4 yo sumo :2230: :lol: :mrgreen:

Buenas estimado Javi…. Consulta: De qué le sirve tener parada la plata tanto tiempo aunq sume nominales si al cabo de un año tiene menos de la mitad en términos de ajuste x inflación! Ni que hablar en papeles que no suben hace rato, como en el caso de esta acción! Sorry pero me cuesta entender su lógica! Igual cada uno hace lo quiere con su capital…. Pero honestamente no lo entiendo!

Ezearon

Mensajepor Ezearon » Vie Jul 23, 2021 6:31 pm

Yo sume algunas más a esperar al mes entrante para entrarle como croto al churrasco! Que me espere!! :2230:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Jul 21, 2021 4:04 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin ,,seguro son de usted o del estimado Sr Kamei :lol: no me importa si no las sacan ,,no tengo apuro de sumar ,,,,mi amada TGLT por mi que este 4 años mas a $4 yo sumo :2230: :lol: :mrgreen:

naa no son mias, yo soy de unirme a las fiestas.....pero necesito mas gente......la union hace la fuerza..........miro nomas por ahora.

javi

Mensajepor javi » Mié Jul 21, 2021 4:01 pm

El..Ronin escribió: hasta que no se operen esas dos ordenes venta de 130 K nominales , esto tiene pinta de no moverse :roll

Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin ,,seguro son de usted o del estimado Sr Kamei :lol: no me importa si no las sacan ,,no tengo apuro de sumar ,,,,mi amada TGLT por mi que este 4 años mas a $4 yo sumo :2230: :lol: :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Jul 21, 2021 12:47 pm

hasta que no se operen esas dos ordenes venta de 130 K nominales , esto tiene pinta de no moverse :roll:

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 19, 2021 3:54 pm

Dinosaurio01 escribió: La verdad reconforta escuchar estas palabras estimado Javi. Los bolseros somos como caminantes sin agua en el desierto, y que nos digan que hay un oasis cerca es lo que queremos escuchar y da fuerzas para seguir el camino. Me encanta por se optimista que es como se debe ser pienso, en una bolsa con precios sumamente devaluados en moneda dura. Yo tengo unas pocas BOLDT, bastantes TGLT y unas cuantas Carc que veo que también le gustan. Aquí cargué últimamente unas cuantas en 3.55 cuando la vi vendedora de cantidad hace unos días. De ahí rebotó y pienso que si ahora la veo debajo de 3.80 habrá que cargar unos cuantos baldecitos más como usted dice.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Dinosauio01 ,,un placer :respeto: muchas gracias por su gran cortesía , imaginese que yo no me puedo dar el gusto de derrochar ,,entre al mundo del Sr Mercado con un objetivo terminar de pagar el préstamo que saque para mi nueva casa y termino mi camino aqui ,,por lo tanto tengo 3 baldes fijos y 1 que entra y sale que le da compensación y velocidad a mi inversión participando en corto mediano y largo plazo sin depender de un precio permitiéndome reducir el % DE RIESGO ,,,ni ser un exclusivo traders ni mediano plazista ni largo plazista mas bien difrutar del Sr Mercado unico rival en cuanto a mi 3 baldes fijos elegi BOLDT -CARC-y TGLT el cual las 3 tiene un potencial y un precio unico y las 3 están pasando por un periodo reordenamiento muchas dicen estan muerta ,,lo veremos dentro de poco ,,,estan mas viva que cualquiera de las acciones aqui en el Sr Mercado , pero TGLT para mi va a ir mas alla de BOLDT que tiene con que 15 años de licencia y muchos mas ,,pero el caso de TGLT su rivalidad solo ella misma y lo inmobiliario es inmobiliario es la mejor inversión que puedo elegir en su momento se me escapo DYCA Dycasa y si hoy TGLT estaría ya recuperada la superaría ampliamente en precio no tengo dudas asique mire si TGLT no tiene todo para ganar veremos cual de estas 3 vaca sea la que mas me da o con cual pagare mi casa :lol: DYCA Dycasa hoy $90 TGLT $3,90 por lo tanto guarde sus TGLT que estos $3,90 en poco tiempo lógico serán $390 :2228: saludos y tenga muy buenas inversiones a ,,porque le digo todo esto nunca me guardo nada salvo algunas formas de operar jajaja pero siempre comparto y los hechos hablan por si solo ,,mire YPTTROLERA dijo el Sr Mercado usd 4 41 y enos tambien y la escala de la local entre $732 y $803 no es maravilloso ,,y no va a cumplr con las que me recomendo ,,en estos 4 años ordeñe BOLDT y sume ,,mientras reforme mi casa si no tendria cientos de BOLDT y TGLT ,,pero trato de hacer las 2 cosas :2224:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Jul 19, 2021 11:03 am

El sector castigadisimo... buena suerte a todos, la vamos a necesitar.

Volver a “Acciones general”