TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
$ 14,30 +4,37%
Devolviendo too lo q pague hasta 14

Devolviendo too lo q pague hasta 14

javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Kamei escucho ? el estimadisimo Sr bohemio me llamo PIEDRA !!!juaa jajajajajajajajajaajajajajajaj esta mareado asi quedan cuando salen de BOLDT
terminan invirtiendo en otro papel como la DGI y dicen tengo boldt jajajaja no pare de reir ,,,
cambiando de tema si es verdad la construccion esta parada hace mas de 4 años ,,igual aqui en DGI sabemos que el ceo dijo mejorando 2024 recuperando 2025 y recien levanta vuelo en 2027 ,,por lo tanto aqui el primer objetivo lo veo en cortisimo antes seguro veremos los $11 y $12 luego sale al objetivo entre los $22 y $36 es lo que interpreto saludos![]()
Te deje el quesito y entraste como buen ratoncito que sos .

Vamos moviendo los pelpas javi...
Rebolie lo q m dieron barato llegue a la recompra nomas... asj q queda pa futuros baldes
Rebolie lo q m dieron barato llegue a la recompra nomas... asj q queda pa futuros baldes

Estimado Sr =butter disculpe no habra metido de 4 balde los 4 no ??? ,, pregunto no le conviene esperar que toque los $10,80 y $11 si le quedan baldes guarde alguno por si las dudas supongamos que no toque la regulacion los $10,80 pero los $11,80 estan cantado que los puede tocar y tal vez usted se pregunte ...pero porque deberia ? ..creo que usted sabe la respuesta viene dando de los 19 y van a volver a entrar en $11 ,80 si no lo hacen $10,80 de esta manera terminan de ordeñar casi el 100% tal vez este equivocado pero el Sr Mercado comenta eso ..sera que tenga razon ? jajaj saludos todo lo mejor igual todo lo que sume pa guardar no viene nada mal

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Kamei escucho ? el estimadisimo Sr bohemio me llamo PIEDRA !!!

cambiando de tema si es verdad la construccion esta parada hace mas de 4 años ,,igual aqui en DGI sabemos que el ceo dijo mejorando 2024 recuperando 2025 y recien levanta vuelo en 2027 ,,por lo tanto aqui el primer objetivo lo veo en cortisimo antes seguro veremos los $11 y $12 luego sale al objetivo entre los $22 y $36 es lo que interpreto saludos

Pisada mal... sobre final le estoy llevando 40 mil pelpas y me bastardeo pa 

Recien ahora 16hs 10 min aparece una Punta compradora decente. Todo El dia dormindo y de pronto aparece uno com 58.943 nominales em compra a $ 14
bohemio33 escribió: ↑ esta empresa estuve analizando un poco y puede dar que hablar.. si gana patricia ni te cuento.. vale menos de 40 millones de dolares x bolsa es correcto? lo mas negativo que le veo a esta accion es que esta javi![]()
.. y es medio piedra.. encima dice que se va a $36 en breve y al otro dia vende en $14

Hace 4 - 5 años que esperamos que la construccion explote... ponele que 2024 sera? en estas ando con pie de plomo.
Javi estaba en YPF, y se fue por las nubes, auqnue reculo esta ultima semana.
Saludos,
esta empresa estuve analizando un poco y puede dar que hablar.. si gana patricia ni te cuento.. vale menos de 40 millones de dolares x bolsa es correcto? lo mas negativo que le veo a esta accion es que esta javi