jajajaj no te preocupes tecnical que no te perdiste nada importante, es un manicomio esto
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
jajajaj no te preocupes tecnical que no te perdiste nada importante, es un manicomio esto
-
Hace dias que no leo estoy de vacaciones.
Pero que quilombo bajen un cambio
Pero que quilombo bajen un cambio

angelguardian escribió: ↑ NO, ME CANSÉ, ESTE PAPEL ESTÁ LLENO DE RATONES Y CHARLATANES
ya lo dijo el gran chelo hace minutos ya tendras el castigo de dios por mentirles a tus amigos![]()
Eso nos incluye a "" TODOS ,,TODE Y TODAS Y EL TODY PA LA LECHE ""

Hace tu parte !! .....................garpa !!

-
NO, ME CANSÉ, ESTE PAPEL ESTÁ LLENO DE RATONES Y CHARLATANES
ya lo dijo el gran chelo hace minutos
ya tendras el castigo de dios por mentirles a tus amigos
ya lo dijo el gran chelo hace minutos

[size=150Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Feb 03, 2021 5:02 pm
le doy una ayudita ,,,,11% a la baja y % 11 arriba son 22% ,,ahora usted expliquele como hacerlo ,,,,no le diga venda que esto no sirve ,,,diga como ,,,,
ni hablar si el papel recupera mucho mas no son 22% pueden ser 30% 
][/size] ahora me va a decir que lo que escribo es pavada ? usted sabe que no ,,bueno es logico estimado ,,que usted no deba decir ,,o enseñar a nadie como hacerlo ,,,pero si va a decir algo se mas equilibrado ,,,jajaja

Mensajepor javi » Mié Feb 03, 2021 5:02 pm
le doy una ayudita ,,,,11% a la baja y % 11 arriba son 22% ,,ahora usted expliquele como hacerlo ,,,,no le diga venda que esto no sirve ,,,diga como ,,,,

][/size] ahora me va a decir que lo que escribo es pavada ? usted sabe que no ,,bueno es logico estimado ,,que usted no deba decir ,,o enseñar a nadie como hacerlo ,,,pero si va a decir algo se mas equilibrado ,,,jajaja

le doy una audita ,,,,11% a la baja y % 11 arriba son 22% ,,ahora usted expliquele como hacerlo ,,,,no le diga venda que esto no sirve ,,,diga como ,,,,

Explique Angelo ,,usted que sabe ,,,expliquele que se gana un 22% esa es la realidad ,,,

angelguardian escribió: ↑
: agregale el 11% que pronosticastes ayer: []
[/qe]
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Angel ,,tambien digale que ,,que es un 11 % de ganancia ? Expliquele ya que quiere ayudar ,,que en realidad esta ganando el 22% si va ayudar ,,,sea completo una parte no sirveahora no me venga con que estoy diciendo pavadas jajajaja
![]()
-
aleluya aleluya que cada quien haga la suyaaaa

-
Kamei escribió: ↑ Con el tiempo da la sensación que este papel no se levanta con nada.
Pasamos muchas buenas y nada, tampoco estoy hace tanto en el papel, pero ya voy a ir por el 6-8 mes(comprado, salvo algun lapso que descargue y recompre) y no resulto por lo pronto.
Supongo que con el tiempo uno va perdiendo las esperanzas que esto revierta.

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Kamei en su caso usted mismo lo dice ,,,,pero en el caso de muchos de nosotros ,,,es al reves venimos ganmado y sumando y resibiendo beneficios ,,de hasta el %76 ,, tambien ordeñamos y ordeñamos ,,, y de yapa recibimos que ganamos la licencia ,,,,como BIEN dijo el estimado Sr DON VICENZO papel para saber manejar en trader,,corto mediano y largo plazo ,,,es un papel para JUNTAR las que le permita ,,,porque luego ,,no sera facil tener gran cantidad en los boldtsillios ,,,,

mas de 2o ruedas a la baja ,,,sin parar ,,,que les dice esto ,,,? algo logico ,,que el papel tendra un rebote ,,del cual no bajara proxima escala $4,80 y $5,80 ,,,tendra razon el Sr Mercado que no cedio a los pedidos de los muchachos privilegiados ? ...lo sabremos muy pronto jajaja que ? no me creennn ? ya lo verannnn jajajaja

DON VINCENZO escribió: ↑ Fíjese estimado amigo Javi, yo cuando leí la nota se la comenté a un amigo mío y ahí nomás al toque compró de apertura 50.000 promedio 3.93, ese amigo no es del foro por supuesto... es un chiquilín de 88 años amigo mío y gran asistidor del recinto viejo.y listo compró y guardará... aparte tiene 40.000 Gami y más boldt por supuesto no recuerdo cuantas más tiene aparte de éstas que compró hoy y bueno... hay que respetar a todo el mundo como hacemos nosotros Javi... ALELULYA , ALELUYA CADA CUAL QUE HAGA LA SUYA!!!
![]()
Con el tiempo da la sensación que este papel no se levanta con nada. Pasamos muchas buenas y nada, tampoco estoy hace tanto en el papel, pero ya voy a ir por el 6-8 mes(comprado, salvo algun lapso que descargue y recompre)

Supongo que con el tiempo uno va perdiendo las esperanzas que esto revierta.
Seguimos en la escala de $3,80 $4,80 caminos a los $4,80