GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming
Estoy medio perdido muchachos, porque esta se que tenía otro calendario, este es el primer trimestre? gano 175 palos? si es así esta mas que bien me parece.
Bien Don Vicente! Muchas gracias!
-
DON VINCENZO escribió: ↑ https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 07FFCF6343
ACÁ TIENEN MUCHACHOS LOS RESULTADOS DEL PRIMER TRIMESTRE QUE ME PARECEN MÁS QUE ACEPTABLES PARA COMO VIENE LA MANO EN GRAL.![]()
![]()
POR SI ALGUNO NO LO PUDO ABRIR POR ALGÚN MOTIVO , LE ENVÍO EL ARCHIVO EN WORD...
-
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 07FFCF6343
ACÁ TIENEN MUCHACHOS LOS RESULTADOS DEL PRIMER TRIMESTRE QUE ME PARECEN MÁS QUE ACEPTABLES PARA COMO VIENE LA MANO EN GRAL.

ACÁ TIENEN MUCHACHOS LOS RESULTADOS DEL PRIMER TRIMESTRE QUE ME PARECEN MÁS QUE ACEPTABLES PARA COMO VIENE LA MANO EN GRAL.

-
licantropus escribió: ↑ Uuuhh Don Vizenzo, yo por mi parte estoy esperando a que llegue a 60...jajaja ya no falta nada nada!! Russel va tener que aflojarlas no le va a quedar otra. Hace meses lo vengo esperando y la paciencia es mi principal virtud![]()
Ya tengo puesta la primer orden en $ 60, se lo prometi a Russell JAJAJAJAJA

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Lo felicito estimado licantropus tiene razón si se sigue ampliando el pánico no falta nada , nada como ud. dice... pero es mucho más grave el Dengue y nadie le dá bola pareciera...sabe que ocurre? y de ahí mi poca paciencia en este aspecto , es que tiene la zanahoria del juego online en Paraguay aparte y en la ciudad mal no le anda con los contratos y quizás alguno más por meter..aparte de adeudar las acciones por ampliación del capital y encima unos pesos por el div. en efectivo al reducir capital, es decir yo le veo varias zanahorias dentro de la cacerola, pero también es cierto que los mercados se mueven por histerias y no respetan ni dividendos, ni balances, ni contratos y ni proyecciones de utilidades interesantes... todo queda licuado con el cagazo generalizado eso es muy cierto y es lo que ud. espera con paciencia Milenaria, ojalá se le dé estimado licantropus es sú estrategia y es válida como cualquier otra, en mi caso busco el pájaro en mano, porqué si se llega un poco a apaciguar la cosa luego de unos días ahi sí que entonces cambia bastante la historia. Le mando una afectuoso saludoy suerte para ud. y para mí
![]()
![]()
Por supuesto!!le deseo que se dé como la viene junando!!!estos días andan todos desesperados y hay varias acciones que quedaron con precios ridículos, si estábamos esperando oportunidad de entrada, acá la estamos teniendo servida!
-
licantropus escribió: ↑ Uuuhh Don Vizenzo, yo por mi parte estoy esperando a que llegue a 60...jajaja ya no falta nada nada!! Russel va tener que aflojarlas no le va a quedar otra. Hace meses lo vengo esperando y la paciencia es mi principal virtud![]()
Lo felicito estimado licantropus tiene razón si se sigue ampliando el pánico no falta nada , nada como ud. dice... pero es mucho más grave el Dengue y nadie le dá bola pareciera...sabe que ocurre? y de ahí mi poca paciencia en este aspecto , es que tiene la zanahoria del juego online en Paraguay aparte y en la ciudad mal no le anda con los contratos y quizás alguno más por meter..aparte de adeudar las acciones por ampliación del capital y encima unos pesos por el div. en efectivo al reducir capital, es decir yo le veo varias zanahorias dentro de la cacerola, pero también es cierto que los mercados se mueven por histerias y no respetan ni dividendos, ni balances, ni contratos y ni proyecciones de utilidades interesantes... todo queda licuado con el cagazo generalizado eso es muy cierto y es lo que ud. espera con paciencia Milenaria, ojalá se le dé estimado licantropus es sú estrategia y es válida como cualquier otra, en mi caso busco el pájaro en mano, porqué si se llega un poco a apaciguar la cosa luego de unos días ahi sí que entonces cambia bastante la historia. Le mando una afectuoso saludo

-
Uuuhh Don Vizenzo, yo por mi parte estoy esperando a que llegue a 60...jajaja ya no falta nada nada!! Russel va tener que aflojarlas no le va a quedar otra. Hace meses lo vengo esperando y la paciencia es mi principal virtud 

-
ME HABRÉ EMPOMADO YO SOLITO?? DE LAS 316 ACCIONES QUE SE HICIERON HOY , ME LLEVÉ 300 A $75, Y BUENO... SI ME EQUIVOCO QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN COMO DIJO DON JULIO DE VIDO...

-
Muchachos, en cuanto al resultado del primer trimestre tengan en cuenta que el importe que resulte de utilidad servirá para ir sumando en el ejercicio pero para la distribución de utilidades se tiene que contemplar el nuevo capital que aún no hemos cobrado en acciones y efectivo... ya que si se compara con el capital actual reflejará una utilidad significativa dado que hasta ahora son 50 millones nada más... y realmente se transformará en el curso del año en 340 millones...espero haber sido claro.
Es mi modesta interpretación. 

-
green arrow escribió: ↑ Ayer recibí post rueda el dividendo
Asi es, ya los tengo acreditados. Pero siempre esperamos algo más

-
Ayer recibí post rueda el dividendo