licantropus escribió: ↑
Qué impresentable el Sargento, seguramente hacía eso porque usted era competente en sus servicios, pero bueno hay de todo en la viña del Señor como dicen. Lo leí que compró algo de gami hoy, yo compré algo en los famosos 60, también unas pocas en 58 no lo que me hubiera gustado pero fueron pocos días de esa ganga; hoy hablaba con un amigo que se levantó mas de un palo de frente con opciones de galicia, nunca entré en esas porque no conozco bien la opereta pero dados esos resultados, me parece que se puede adelantar el retiro antes de los pensado, no sé si usted tuvo alguna experiencia de este tipo con opciones.
Le cuento amigo licantropus que yo también tengo de 58, 60, 63, 65, 75, 78 ,83,85 y 87

, tiene razón y lo recuerdo con cuentagotas a esos precios se conseguían muy poquitas... (hablo entre 58 y 60), por el lado de su pregunta si tuve alguna experiencia con opciones y sí la tuve y hasta hace poco en sociedad con un amigo que le gusta la timba en opciones y abrimos una cuenta en otro comitente aparte a nombre de los dos , dejamos afuera a nuestras esposas porqué la abrimos para MATAR O MORIR , ésa es la definición en OPCIONES estimado.... y así nos fué MORIMOS y la cuenta quedó con dos mangos para no cerrarla.... principalmente el G.GALICIA es la madre de la timba , es la que tiene más fluidez y dá para un montón de piruetas , esa cuenta la manejó mi amigo y sabíamos que poniendo un capital chico entre los dos o hacíamos una gran diferencia o nos acostaban y así es con opciones NO SE LO RECOMIENDO PARA NADA, SALVO QUE A UD. SU PRESUPUESTO LE DÉ PARA CAGARSE EN OPCIONES 100000 O 200000 MANGOS ASÍ DE UNA.