Jean Claude escribió:El piso es $ 62.-. Pienso que de ahí no baja. Compra y unite a la única empresa del Merval que no está sobrevaluada
No descarto que aparezca Terrabusi a dar sus 50.000 nominales diarios de venta de repente y como ahora estan todos asustados con la mafia de los controlantes la tiren un 15% abajo a CTIO.
Aparte CTIO tiene el sindrome de ALUA hace un tiempo osea baja por cualquier cosa, sale una mala noticia para CTIO baja obviamente pero.....
Baja la bolsa de Haiti, por las dudas CTIO baja, hay empome en CAPU por las dudas CTIO baja, hay acatombe en CEPU por las dudas CTIO baja y siempre esta entre el TOP 5 de papeles que lideran la baja, mañana Macri se tropieza y se esguinza el pie CTIO baja por las dudas.
Y como CTIO nos tiene acostumbrados a ser el papel que mas baja de la rueda, no me extrañaría que en la segunda parte de la rueda meta plaza y baje casi tanto como CEPU, si te fijas los días que el MERVAL baja siempre esta ahi CTIO firme en el podio de los TOP 5 de peores papeles del día, para que se de eso tiene que bajar un 10% hoy y lo veo posible por eso debajo de $60 llevo y tengo fe para que hoy mismo los controlantes de CTIO muy activos en la plaza la bajen a esos precios.
Arriba no compro por las dudas que Constantini salga a hacer de las suyas como nos tiene acostumbrados y la haga percha, si compro cerca de la media de 30 semanas debajo de $60 si sale Constantini a ensuciar la plaza con sus ventas vendo enseguida y casi no pierdo dinero.