DiegoYSalir escribió: ↑ tengo 4 fichines, los dejo ahí en el paño que salga lo que salga, yo ya gane![]()
te podes caucionar.. ah.. no sabias..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ tengo 4 fichines, los dejo ahí en el paño que salga lo que salga, yo ya gane![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ gente muy sucia solo intervienen y meten restricciones para preservar el valor de la moneda local deberian ir en cana yo creo creo creo capaz mas ... cortarle una falange que se yo...
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Me chantan este cartelito
Tu operación no está autorizada por el Banco Central
Para más información podés consultar las Comunicaciones 7001 y 7030 del Banco Central.
Dilape2006 escribió: ↑ TE INFORMARON MAL. LOS 90 DIAS ( PARA ADELANTE Y RETRO) SON SI COMPRASTE SOLIDARIO EN JUNIO. SI COMPRASTE EN MAYO SON 30 DIAS PARA ADELANTE Y RETRO.
Juanjo01 escribió: ↑ Wolf, el otro dia me apersone en el banco ese porque no me daban una respuesta certera via mail.
No se puede. Si compraste oficial en los ultimos 90 dias no podes hacer dolar bolsa.
Si operaste dolar bolsa en los ultimos 90 dias no podes operar oficial
Basicamente, los que operabamos en ambos mercados quedamos atados de pies y manos![]()
jpcyber2006 escribió: ↑ mañana pasamos a frontera ?
wolf escribió: ↑ Se tomaron su tiempo los muchachos del banco que mencionás para adecuar los sistemas. Había probado hoy a la mañana y no se podía, cuando ví tu post volví a hacerlo y efectivamente parece que sí (no concreté la operación).
En cuanto a tu pregunta hay dudas, ya que en mayo la DDJJ te comprometía a no hacer MEP por 30 días, por lo que ya podrías hacerlo. La nueva reglamentación te impediría comprar dólar solidario si hiciste MEP 90 días atrás pero a mi entender si habías comprado solidario en mayo hace más de 30 días estarías en condiciones para operar MEP. Pero bueno, no sé cuál es la verdad porque he leído opiniones en un sentido y en el contrario.
DiegoYSalir escribió: ↑ anciano, no uso calculadora, lo calcula en tiempo real y gratis, podes consultar si queres vos tambien, esta pagina
http://bonos.ecobolsar.com.ar/eco/
wolf escribió: ↑ Se tomaron su tiempo los muchachos del banco que mencionás para adecuar los sistemas. Había probado hoy a la mañana y no se podía, cuando ví tu post volví a hacerlo y efectivamente parece que sí (no concreté la operación).
En cuanto a tu pregunta hay dudas, ya que en mayo la DDJJ te comprometía a no hacer MEP por 30 días, por lo que ya podrías hacerlo. La nueva reglamentación te impediría comprar dólar solidario si hiciste MEP 90 días atrás pero a mi entender si habías comprado solidario en mayo hace más de 30 días estarías en condiciones para operar MEP. Pero bueno, no sé cuál es la verdad porque he leído opiniones en un sentido y en el contrario.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Compre dólares el 4/5, como estan las cosas hoy, hasta el 4/8, no puedo vender bonos en dólares?
Ahora el banco gallego me permite, hacer la operación pero e banco central no.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chinohayunosolo, Chuikov, come60, djleomdq, elcipayo16, ElNegro, GEBAN, Gon, Google [Bot], Kamei, luis, napolitano, nl, qqmelo, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, vgvictor, wal772, Wan Chan Kein y 474 invitados