Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
me lleve un par de AA37D hoy
-
Pabloxx escribió: ↑ Hola gente algún alma caritativa me puede explicar como funciona el cable en ay24C, entiendo lo que es el dolar cable, si vendo en C es para salir a cuenta en ext, o sea el razonamiento es si baja es que sale plata? si sube es que entra? o al verre graciela! perdón la ignorancia no tengo cuenta cuenta arafue, estoy en bonos verdes aca
El razonamiento de si sube o baja es el mismo que para el D. Si estan entrando plata de afuera baja, si están sacando guita afuera sube.
martinargentino escribió: ↑ Si entras hasta el 4 de septiembre tenes intereses hasta la fecha sino, podes entrar mas tarde, y tenes intereses hasta el 9 de abril.
Lo que no se que dice la ley, los intereses se pagan en el bono 2030 para los que eligieron dólares o en caso de elegir pesos es en el bono en pesos elegido?
Hola gente algún alma caritativa me puede explicar como funciona el cable en ay24C, entiendo lo que es el dolar cable, si vendo en C es para salir a cuenta en ext, o sea el razonamiento es si baja es que sale plata? si sube es que entra? o al verre graciela! perdón la ignorancia no tengo cuenta cuenta arafue, estoy en bonos verdes aca
-
robi2001 escribió: ↑ Comparto que falla la clase política, pero hablando de plata, la amortización empieza en 2027 y la tasa en un mundo de tasas 0, no parece tan mala y creo que con este panorama a nivel mundial haciendo las cosas mediamente bien podes comprimir la tasa de retorno al 7/8 % en un par de años
siempre es bueno ver con optimismo como es tu caso ahora y lo comparto, pero te cuento que aquel Bonex89 era aún mejor que este y te explico : tenía tasa Libor + algo%, o sea tasa variable, por lo cual si la tasa variaba vos eras corregido en tu renta pero tenía un piso. Este bono que van a dar es tremenda estafa, tiene tasa fija y bajisima en época de tasas cero : pensas que la tasa cero será por 10 años?, cuando se normalice a tasas equiparables a inflación + algo, digamos 4 % sabes donde vas a ver el precio de este bono?, preparate para verlo bien abajo mucho antes que llegue el 2027
Pregunta hoy se puede comprar 48hs. el TC21 para cobro de cupon?
chascoforever escribió: ↑ ah, gracias. ya estaba ansioso, jaja
supongamos si canjeaste 100 nominales de AF20 por la canasta que ofrecian-
cuanto te tienen que dar de TX???
Unos 90 entre los dos bonos, por aplicacion del factor del valor tecnico de los TX, esta bien lo que digo o me falta algun dato?
si es asi no estuvo tan mal, aunque hay que ver cuanto siguen cotizando cuando quieran salir todos y en adelante.
Te deberían dar, si las cuentas no me fallan, por cada 100 AF20,1964 TX23 y 4581 TX24.
Bueno, hoy salí de shopping, mi cartera total de bonardos quedó así
80% AY24D
15% AA37D
5% CO26D
a todo o nada!
80% AY24D
15% AA37D
5% CO26D
a todo o nada!
-
ah, gracias. ya estaba ansioso, jaja
Unos 90 entre los dos bonos, por aplicacion del factor del valor tecnico de los TX, esta bien lo que digo o me falta algun dato?
si es asi no estuvo tan mal, aunque hay que ver cuanto siguen cotizando cuando quieran salir todos y en adelante.
Títulos Públicos
BONOS TODOS ROJOS
YO LOS CONOZCO

YO LOS CONOZCO

-
Hoy hacen efectivo el canje del AF del viernes???
Avisen a los que le acrediten los Tx
Yo todavia veo los AF en mi cartera, que suerte que termine entrando porque hoy pintò bajon
Avisen a los que le acrediten los Tx
Yo todavia veo los AF en mi cartera, que suerte que termine entrando porque hoy pintò bajon

Cohiue escribió: ↑ Bueno con ese criterio acá será igual; el que canjea, no perderá sus dolares, solo deberá esperar nada más que 10 añitos, y además te pagarán una tasa de nivel internacional como si fuera un Bono de USA, a quien le sobren añitos para esperar todo OK
AHH y aquella vez el despelote no vino detrás de un gobierno peroncho o neoliberal fue luego del socialdemocrata de Alfonsin
Historia marca claramente la ineptitud de nuestros políticos y tiene gran deuda con el pais : Pobreza entre 25 a 50 % en todo momento y nadie pudo remediar en lo más minimo.
Algo falla no?
Comparto que falla la clase política, pero hablando de plata, la amortización empieza en 2027 y la tasa en un mundo de tasas 0, no parece tan mala y creo que con este panorama a nivel mundial haciendo las cosas mediamente bien podes comprimir la tasa de retorno al 7/8 % en un par de años