¿Sera por el pago?
GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Algo más que un salto + 47.54
-
ahi pego un salto 

están dormidos acá, se van a despertar cuando entre la nota con el pago 

entró la nota de Bolt así que debería estar al caer la de Gami capitalizando parte del ajuste del capital y en esta en particular, repartiendo efectivo para rescatar parte de las acciones.
El 1Q 2019/20 inicia con un saldo positivo de 172,25 millones de pesos, esto implica una caída de -17,7% con respecto al inicio del ejercicio anterior. Sin los ajustes por inflación, según expresa la empresa, la diferencia tornaría entorno al 40% con respecto al 2018/19.
En la reseña parten del problema del COVID19 y el conflicto de la OPEP y la caída del precio del petróleo. Están a la espera de la decisión de LOTBA S.E para el servicio integral de captura de datos en líneas y tiempo real, realizadas por entidades de LOTBA, el contrato duraría de 7 a 10 años. Además se presentó a la concesión de juegos de azar del Paraguay (CONAJZAR). La renovación y el cumplimiento de certificados de calidad (ISO y WLA-SCS) con alto valor en el rubro. Por otro lado manejan las comunicaciones de Provincia NET S.A. Entre otros emprendimientos a lo largo del pais.
Los ingresos por ventas comienzan acumular 757,6 millones de pesos, lo que representa una caída anual del -7,8%. Los costos suman 377 millones de pesos y bajaron un -1%. El %EBITDA sobre ventas acumula un 42,7%, el año pasado era de 44,75%.
Los gastos de naturaleza acumulan 428,3 millones de pesos, una disminución del -2% con respecto al ejercicio 2018/19. Los honorarios por servicios terciarizados (el 45% de los gastos) cayeron un -9,7%. Los sueldos y jornales se incrementaron un 9%.
Los resultados financieros acumulan un positivo de 22,83 millones de pesos, un incremento del 5,2%. La deuda neta es 294,50 millones, de los cuales el 22% en moneda extranjera. El flujo en efectivo es de 46,5 millones de pesos, 9 veces menos que los 415 millones del ejercicio 2018/19, principalmente por la disminución de los créditos por ventas.
El 18/02/2020 en asamblea se decidió repartir dividendos en efectivo de 210 millones de pesos (el 27/02/2020), además queda en trámite de inscripción el aumento de capital a 340 millones de pesos (casi 7 veces más que el paquete accionario de hoy día).
En las perspectivas para el ejercicio 2019/20, donde un entorno económico que viene siendo prolongadamente adverso en todos los frentes posibles de inflación, devaluación y de recesión implicará a los actores económicos, donde se empleará máximos esfuerzos y creatividad empresaria para cumplir los objetivos propuestos. Se espera la concreción de las nuevas licitaciones (LOTBA S.A. y CONAJZAR). Como nota posterior se publicó que todas las agencias de Quiniela y Lotería permanecen cerradas a partir del 19/03/2020
La liquidez subió de 2,29 a 3,05. La solvencia subió de 1,53 a 2,32.
El VL es de 21,25. La cotización es de 61,5
La ganancia por acción que acumula es de 3,44. El P/E proyectado es 4,05 años.
En la reseña parten del problema del COVID19 y el conflicto de la OPEP y la caída del precio del petróleo. Están a la espera de la decisión de LOTBA S.E para el servicio integral de captura de datos en líneas y tiempo real, realizadas por entidades de LOTBA, el contrato duraría de 7 a 10 años. Además se presentó a la concesión de juegos de azar del Paraguay (CONAJZAR). La renovación y el cumplimiento de certificados de calidad (ISO y WLA-SCS) con alto valor en el rubro. Por otro lado manejan las comunicaciones de Provincia NET S.A. Entre otros emprendimientos a lo largo del pais.
Los ingresos por ventas comienzan acumular 757,6 millones de pesos, lo que representa una caída anual del -7,8%. Los costos suman 377 millones de pesos y bajaron un -1%. El %EBITDA sobre ventas acumula un 42,7%, el año pasado era de 44,75%.
Los gastos de naturaleza acumulan 428,3 millones de pesos, una disminución del -2% con respecto al ejercicio 2018/19. Los honorarios por servicios terciarizados (el 45% de los gastos) cayeron un -9,7%. Los sueldos y jornales se incrementaron un 9%.
Los resultados financieros acumulan un positivo de 22,83 millones de pesos, un incremento del 5,2%. La deuda neta es 294,50 millones, de los cuales el 22% en moneda extranjera. El flujo en efectivo es de 46,5 millones de pesos, 9 veces menos que los 415 millones del ejercicio 2018/19, principalmente por la disminución de los créditos por ventas.
El 18/02/2020 en asamblea se decidió repartir dividendos en efectivo de 210 millones de pesos (el 27/02/2020), además queda en trámite de inscripción el aumento de capital a 340 millones de pesos (casi 7 veces más que el paquete accionario de hoy día).
En las perspectivas para el ejercicio 2019/20, donde un entorno económico que viene siendo prolongadamente adverso en todos los frentes posibles de inflación, devaluación y de recesión implicará a los actores económicos, donde se empleará máximos esfuerzos y creatividad empresaria para cumplir los objetivos propuestos. Se espera la concreción de las nuevas licitaciones (LOTBA S.A. y CONAJZAR). Como nota posterior se publicó que todas las agencias de Quiniela y Lotería permanecen cerradas a partir del 19/03/2020
La liquidez subió de 2,29 a 3,05. La solvencia subió de 1,53 a 2,32.
El VL es de 21,25. La cotización es de 61,5
La ganancia por acción que acumula es de 3,44. El P/E proyectado es 4,05 años.
licantropus escribió: ↑ jajaja así mismo y por acá andamos ahora reclamando esos papelitos!!pero el tema es que ahora me estoy poniendo exquisito jajajaja
BILLETERA, MATA GALAN

-
licantropus escribió: ↑ Como buen pescador, armé la caña, puse una carnadita, plomada de fondo, largué al río y ahora...a esperar que pique...si no se da, mañana será otro día!!![]()
![]()
Buen día, estimado se acuerda cuando le dijimos "al amigo", que la ibamos a espera en $ 60. jajaja
Si nos está leyendo, subo la apuesta, a $ 50

-
Como buen pescador, armé la caña, puse una carnadita, plomada de fondo, largué al río y ahora...a esperar que pique...si no se da, mañana será otro día!!

En estos tiempos uno ya no sabe ni lo que es barato o caro.
Lo bravo es queestas bajas traen mas bajas.
Hay que tener en cuenta que mañana y pasado podrian hacerle
vender posiciones de su cartera a los que no pueden cubrir las cauciones.
El coronavirus sigue bravo en todo el mundo.
Y el petroleo no deja de bajar.
Un abrazo para todos y a cuidarse.
NO HAGAN BOLUDECES;
-
Buenas tardes estimado jabalina... así es al fin llegaron jajajaj sólo que recién entre a mirar y me asustó el rojo, parece que esto tiene para más baja, igual compré un puchito en 58 muy chiquito como para tantear... compré ggal que tb me parece muy fea ya la baja a ver qué pasa.
Hoy llegaron los famosos 60 pesitos y me lleve algunas,hasta un poquito mas baratas.
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado aleelputero, yo en esa época aún no era socio de la bolsa ya que recién el 16 de febrero del 77 tuve mi carnet habilitante, pero igual en el 76 mis lindas cagadas me mandé , estaba enyesado recuerdo en una pierna y desde la cama creyendo que era Gardel le daba órdenes de compra a mi operador en esa época que era Jorge Redín q.e.p.d mandatario de la firma Ruggiú y fué el que me presentó como socio... resulta que yo creía que era un gran profesor y compraba y todo subía en el mismo día una barbaridad y yo seguía comprando y seguía subiendo, pero un día como siempre ... undía lo llamo y le digo que queria comprar HIERROMAT y en ese momento cotizaba a 92$ y le dije lleve, lleve.... como era costumbre al cierre de rueda llamaba a la oficina y preguntaba los precios y me dicen con toda naturalidad , cerró HIERROMAT a $72, pero también tenía Atanor y otras más que no recuerdo realmente, pero esa si la recuerdo porque me hizo tragar saliva, a partir de ese día la bolsa empezó su corrección y fué dura " ME LLEVARON COMO CHICO PAL COLEGIO" como hoy hacen los pibes antes de ir al boliche " FUÉ LA PREVIA" a ser socio de la Bolsa y me rompieron bien el orto así de sencillo, pero fué parcial, vendí en pérdida por inexperiencia y así empezó mi camino dentro del mercado bursátil, con algunos cachetazos y satisfacciones pero ahí todavía no había resuelto cual sería mi verdadero perfil....HASTA QUE NO ME DEJARAN EN PELOTAS NO APRENDÍ y a partir de ahí soy hoy el exagerado inversor que no vende casi nunca , compra y cobra dividendos de empresas sólidas como ahora hace años lo vengo haciendo en el grupo Boldt y trato con esfuerzo tratar de inculcarles a los nuevos que no escolacen , es decir me volví un enemigo encubierto de los agentes y sociedades de bolsaya que al menos en mi caso les dejo muy poca guita en comisiones comparado como lo hacía antes. Como vé estimado Ale lo mío no es para nada significativo, es el relato de uno más que lleno de ilusiones se creía que era soplar y hacer botellas el negocio de la Bolsa, era lindo rajarse a las 14.30 hs cuando terminaba la rueda en esa época y rascarse las pelotas , hasta que no te volteaban , ahí sí empezaban los altibajos en el hogar y en muchos casos hemos pasado privaciones por mi capricho de seguir todos los días en el mercado en vez de salir a ganarme un mango en otra cosa...claro que en la bolsa puse una muy buena liquidación o indemnización de mi laburo último que fué muy buena y me prometí que no le daba más explicaciones a más nadie empresariamente y que sería el dueño de mis aciertos y desaciertos y esa es la experiencia la capitalización de ellos.., la he pasado con mis hijos chicos un poco apretado y en otros momentos muy apretado, lahe pasado liviana y en muchos momentos con holgura , así como el mercado una vez arriba y otra vez abajo.. pero luego con los años y como las prostitutas uno quiere hacerse un paquetito y cuidarlo para vivir tranquilo sin tantas oscilaciones en el estilo de vida y vivir con dignidad , si se puede con lujos mejor , yo no me puedo quejar ahora pero la pasé de todos los colores estimado Ale y colorín colorado este cuento se ha acabado , sinó los muchachos me van a decir por atrás que rompe bolas don vincenzo con sus historias... Ha sido mi vida bursatil de muchos altibajos y hace unos cuantos años gracias a Dios y la paciencia de mi querida compañera de ruta que vivimos bien...tengo dos hijos varones muy bien ubicados felizmente , así que soy abuelo de mellizas y estoy esperando durar un tiempito más hasta que el Señor me diga como en la ruleta NO VA MÁSSSSSS!!
![]()
![]()
Es un fenómeno Don Vicenzo gracias por compartir sus historias y conocimientos que son de mucha utilidad para todo el que quiere aprender, ojalá siga escribiendo mucho tiempo más en los foros que esta lejos de aburrirnos, todo lo contrario