chipi1 escribió: ↑ Muchas gracias DV, con respecto a gami, mas alla de que paguen los honorarios, seria importante saber si el pago se hace con atraso por falta de recaudación, ya pasó en boldt con un cobro de las fotomultas en la cual retrasaron unos cuantos meses en pagar el año pasado y luego abonaron, desde ya muchas gracias por su infornacion, en la otra me gustaria saber la cantidad de accionistas que tenía el año pasado y si ya duplicamos la cantidad, creo q ferrari podría sacarnos la duda
No te quepa duda chipi1 que si en épocas mas o menos normales lo bicicleteaban al grupo para pagarles las facturas imaginate en estos momentos , pero ya el grupo está acostumbrado a estos manejos que vienen de años, pero también es una forma de lograr contratos extensos, todo tiene un precio , de ahí que hay que tener espaldas anchas para bancar este tipo de situaciones... CUIDADO EH?? ESTA OPINIÓN ES TOTALMENTE PERSONAL!! ES LO QUE YO CREO, NO ME CONSTA FORMALMENTE QUE SEA ASÍ ACTUALMENTE, PERO LO TENGO MÁS COMO DEDUCCIÓN QUE ALGO CONCRETO.