Yo iba al Fortín cuando jugagan estos nenitos ....RUGILO, HUSS Y ALLEGRI, HEISECKE , OVIDE, BERMUDEZ, ETC.ETC LOS DEMÁS NO LOS RECUERDO JA,JÁ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guillote7570 escribió: ↑ Gente agreguen a uno mas que yo me crié en Villa Luro, lo que si Fortinero no te pongas contento porque soy del Glorioso Ciclón como DV. No puedo creer que cerraron Monte Oliva, cuando era adolescente ibamos seguido con mis amigos, riquisimos los helados.
Saludos para todos y espero que esta se despierte de una vez.
torino 380w escribió: ↑ Estimado Mickmack, un gustaso ademas vecino, si, vivo hace 53 años, en Av. Chivilcoy y Pareja, parezco, q estoy en mercalibre...jajaja, si, yo tambien fui al Glorioso Antonito Devoto, cuando tenia el parque atras, el viejo. Siii, M. Olivia, es muy raro y a la vez se veia venir, ya que este empezo a caer cuando Jose, lo fueron, esa persona, valia, mucho y el hijo del dueño lo "rajo", hubo puñaladas y baja de caidad del producto, no se veia clientes, ademas de las entrega a domicilio. Rapanui , lleno. Que buenos , somos mayoria ? ...aca en el foro, como el Maestro, Fortinero, lo bueno que aun, estamos del lado de afuera...como se dice. Y vale, como no hablar de otros temas, primero que es asdivertiro y despues... si hablamos solamente del tema Merdal....mama mia... eso, si q me hace acordar al personaje de Gasalla... SOLEDAD...![]()
torino 380w escribió: ↑ Estimado Mickmack, un gustaso ademas vecino, si, vivo hace 53 años, en Av. Chivilcoy y Pareja, parezco, q estoy en mercalibre...jajaja, si, yo tambien fui al Glorioso Antonito Devoto, cuando tenia el parque atras, el viejo. Siii, M. Olivia, es muy raro y a la vez se veia venir, ya que este empezo a caer cuando Jose, lo fueron, esa persona, valia, mucho y el hijo del dueño lo "rajo", hubo puñaladas y baja de caidad del producto, no se veia clientes, ademas de las entrega a domicilio. Rapanui , lleno. Que buenos , somos mayoria ? ...aca en el foro, como el Maestro, Fortinero, lo bueno que aun, estamos del lado de afuera...como se dice. Y vale, como no hablar de otros temas, primero que es asdivertiro y despues... si hablamos solamente del tema Merdal....mama mia... eso, si q me hace acordar al personaje de Gasalla... SOLEDAD...![]()
angelguardian escribió: ↑ aun no me llego el aviso tio flavio por ahora angelnegro moderado y calladito yo y todos
esa es la orden ein tambien y pa tambien y che tambien ytambien y
tambien y
y tambien
y tambien etc
lleno el foro de compañeros trabajadores tio :respeto:en pos de la causa
Mickmack escribió: ↑ Hola Gente! buen dia! Estoy algo perdido por falta de tiempo y de ese poco, dedicandolo a otros papeles y alt coins... Las Bolt (parafraseando a Javi), en el Boldtsillo...
Me gusta leer el foro porque pienso que hay muchos "ILUSTRES" de los que ademas se aprende...
Bueno, en esta ocasion, para decir que tambien soy de Va Devoto y compartir el lamento del cierre de Monte Olivia... aunque en los ultimos tiempos el helado no era lo que era cuando iba al viejo colegio Antonio Devoto, fue y será siempre un Icono del "Centro" de nuestro querido Barrio...
En fin, ultimamente mis participaciones han sido "fuera de agenda", disculpas por ello y Buenas Inversiones!!
angelguardian escribió: ↑ agoste 3 del 2020 $3,80
febrero 19 del 2021 $3,85![]()
y que hacen tios saludarse unos a otroseste ITE no aprende mas
menos mal soy jovencito tios porque los veo a ustedes y es un viejerio de saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, Chumbi, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, notescribo, RICHI7777777, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1455 invitados