DiegoYSalir escribió: ↑ perdon, te dije viejo gaga pensando que eras cahipira jajaaa.. vos sos mas chico que yo igual sos un viejo gaga tambien si
ah.. estas ya para el will!..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ perdon, te dije viejo gaga pensando que eras cahipira jajaaa.. vos sos mas chico que yo igual sos un viejo gaga tambien si
Fulano de Tal escribió: ↑ No hay turno para caja en ninguna de las 10 sucursales del banco Santander en Rosario "Lo sentimos, pruebe en otra sucursal". Me siento Darín en 9 reinas cuando va a cobrar el cheque
correntino escribió: ↑ AFIP.GOB.AR en micrositios IMPUESTO CEDULAR
Fulano de Tal escribió: ↑ No hay turno para caja en ninguna de las 10 sucursales del banco Santander en Rosario "Lo sentimos, pruebe en otra sucursal". Me siento Darín en 9 reinas cuando va a cobrar el cheque
DiegoYSalir escribió: ↑ y que hay con eso?
yo tengo VALE Y GOOGL y??? venis recuperando algo del menos 15 que te comiste y?
a quien le ganaste viejo gaga!!!
tengo algo de tenaris y tesla tambien
DiegoYSalir escribió: ↑ entre 105 y 110 no creo que sea sorpresa o noticia para nadie
arriba de eso lo veo caro y abajo es para llevar, esto es un foro de bolsa, vos que tenes en cartera? nada? y entonces? via via siga siga nene!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, lalot, ljoeo, marsbsd, Morlaco, pepelastra, redtoro, Richardkrhue, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 433 invitados