Tanque escribió: ↑ Profesor , la resistencia en 30 , 31 está muy pero muy clara,
De todos modos el volumen no se da en máximos si no en dos o tres velas anteriores ,
asumo que llega a la zona crítica sin fuerza para romper , no veo distributa .
De mediano / largo veo que está armando una figura que para mí define para arriba.
Vista en usd ni hablar.
Dije que llevé cantidad para tener y una parte para tradear.
Por ahí el problema es que no venís siguiendo el hilo del tópic porque mas abajo dije que una corrección en abc podía terminar con el papel cerca de los 23 pesos , qué más Profe ?
Hola Tanque...para mi la distributa comienza cerca de 27/28 y llega hasta arriba de 30, por eso se da algunas veces en velas anteriores el volumen y otras en el maximo arriba de 30 tenes de los 2 casos...
En relación al foro yo lo que veo es que cuando llega a ZONA de resistencia mas humo aparece... es lo que veo, no acuso a nadie.
En relación a tu estrategia de largo plazo... la verdad es que no invierto en gral asi de largo porque la inflación y devaluación de este pais te puede destruir en la espera. Obvio que tenes muchos casos de exito comprando y guardando pero yo busco el trade.
Saludos.