ajajajja
tendria que haber largado la misma cantidad en guita en ggal.. tasa de mie*** me convencio
encima me encanta tran...
elcipayo16 escribió: ↑ ayer me fui a 2600.. curioso uno ayer puso la orden de compra por x papelitos y le fui dando.. completaba la orden y al toque ponia de vuelta.. muy simpatico me dejo irme 100% a 2600.. gracias señor de los 2600 nunca olvidare su gesto.
elcipayo16 escribió: ↑ bien tran hoy... refugio de valor y marcando tendencia..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Hgbolsa, Itzae77, rolo de devoto, Rosario30-06, wal772 y 59 invitados