chinohayunosolo escribió: ↑ yo hace 3 años que opero y sin drama...lindas comisiones. asesor Pablo tengo
Gracias por responder.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ yo hace 3 años que opero y sin drama...lindas comisiones. asesor Pablo tengo
Mercader escribió: ↑ Depende a cuanto el mercado le quiera prestar a Arg. Si los bonos pagan tasas como el 2030 del canje ley Ext, y la tasa a la que el mercado le prestaría a 10%, si,esos bonos en el mercado valdrian 54 USD / 100. Yo creo que si hay canje exitoso, la tasa que le pedirían a Arg puede ser inclusive inferior a 10%, con lo cual los bonos cotizarían a mas de 54.
Mingo escribió: ↑ Mil gracias Mercader
En realidad quisiera venderlo antes de Abril 2021... ¿Si yo tengo USD 100 y hacen una quita del 3%, te dan bonos por USD 97 y estos salen a cotizar al mercado? ¿En ese momento el valor se estima sería 54? Es decir ¿hay chance si la cosa va mas o menos bien de venderlos a 54 en un año?
Mercader escribió: ↑ Para el caso del AO20, tomá que la tasa de descuento es 8% (Tasa que paga el bono), por lo tanto su valor hoy es 100. Si el canje es igual al de ley extranjera, por ese bono te darían el 2030, que a tasa del 8% vale 61 (Si bien la quita de capital es solo 3%, paga tasas de 0,25 a 1,75% anual máximo, esa diferencia de tasa se saca del capital del bono). Igual eso ya está, el bono ya lo tenes, te conviene venderlo o canjearlo? Yo creo que prestarle a Arg al 10% vale la pena, mas con lo que paga el resto, prestarle a Arg a ese %, siempre y cuando se respete el canje Ley Ext por Ley Nacional, implica que los AO20 que tenes hoy se canjeen por 2030 q al 10% te da un valor de 54. Por menos de eso no lo vendería, si no necesitas rápido la plata. Creo que en el mediano plazo venderlo a valores de hoy es perder plata. No creo que lo pesifiquen a ese bono.
Mingo escribió: ↑ Hola gente, soy nuevo en el foro… me pegue un buen palo con bastantes USD en AO20 comprándolo a casi 100 de paridad hace 2 años. Mi idea es reventarlo máximo en 47% del valor, pero mi duda es si hay posibilidad que con la quita (símil tratamiento Bono 2021 ley extranjera) sea un 6% y cuando salga al mercado en un par de meses logre una paridad entre 60 y 70%. Me da un valor de recupero mayor y además reconocen intereses no pagados.
¿Ven posible ese escenario?
Estoy descartando la idea que pesifican, pero ese riesgo ya decidí asumirlo…....
robi2001 escribió: Lei que esta,suspendida la compra de DAI en Buenbit, es verdad ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 303 invitados