BOLT Boldt

Panel general
Fortinero

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Vie Mar 05, 2021 12:13 pm

javi escribió: Si Sr ,,por eso le digo ,,no se pueden poner baldes grades ,,porque no les intereza digamos a la venta arriba del valor que le ponen eso esta claro ,,,le compran cantidad abajo ,,entonces mi tactica es ,,si vendo de apoquito por lo menos cuando el papel llegue a donde pienso $2,80 y $3,03 ,,,como sera y de que forma no lo se ,,pero lo tengo en mente luego que perdio como dijo usted los $ o $3,80 que es cuando el papel se mantiene varias ruedas por debajo de los $3,80 FIJESE ME DIJE NO LO HARAN POR 4TA VEZ ,,,,Y SI LO HICIERON LA ULTIMA SUBA LLEGO A UN MAXIMO $3,77 clarito perdio los $3,80 ahora van por los $2,80 digmos entre $3,23 y $2,80 solo espero que no la bajen mas porque estan los que la quieren en $2,25 :114: asi es estimado es lamentable pero es la realidad .

Sos una maquina de tirar números y no pegas ningún pronostico. Me canse, y creo que unos cuantos también, de que vendas humo. Tenia razon el galle al final.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Mar 05, 2021 12:11 pm

Kamei escribió: Quizas es otra señal del interes que hay por el papel, como dijo DV, en cuanto haya plata en bolt volveran...

totalmente
es un tema de flujos , que afecta a la MAYORIA de los papeles argentos , creo que el mercado espera una minima noticia buena , minima (mira lo que te digo) no le pide mucho a esta gente que gobierna y se da vuelta
en las inversiones tanto reales como de portafolio :100:

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 05, 2021 12:05 pm

El..Ronin escribió: :100:
Cambio mucho el papel desde que perdio los $ 4 , varios del foro se fueron y ya no escriben.
Se extraña hasta al que vendia oculto, se acuerda ese que mostraba ordenes de 2 mil pelpas para vender 100 mil..........despues lo limpiaban y el papel subia.......o se movia mas.

Si Sr ,,por eso le digo ,,no se pueden poner baldes grades ,,porque no les intereza digamos a la venta arriba del valor que le ponen eso esta claro ,,,le compran cantidad abajo ,,entonces mi tactica es ,,si vendo de apoquito por lo menos cuando el papel llegue a donde pienso $2,80 y $3,03 ,,,como sera y de que forma no lo se ,,pero lo tengo en mente luego que perdio como dijo usted los $ o $3,80 que es cuando el papel se mantiene varias ruedas por debajo de los $3,80 FIJESE ME DIJE NO LO HARAN POR 4TA VEZ ,,,,Y SI LO HICIERON LA ULTIMA SUBA LLEGO A UN MAXIMO $3,77 clarito perdio los $3,80 ahora van por los $2,80 digmos entre $3,23 y $2,80 solo espero que no la bajen mas porque estan los que la quieren en $2,25 :114: asi es estimado es lamentable pero es la realidad .

mcastell

Mensajepor mcastell » Vie Mar 05, 2021 12:04 pm

Hola estimados: nos dará una alegría hoy? o seguiremos esperando jaja.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Mar 05, 2021 12:00 pm

Kamei escribió: Quizas es otra señal del interes que hay por el papel, como dijo DV, en cuanto haya plata en bolt volveran...

Tal cual antes a ordenes de 20 mil pelpas las limpiaban en dos segundos.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Mar 05, 2021 11:59 am

Kamei escribió: Hay algunos fundamentalista :lol: te quieren hacer volar si decis que "parece que el papel esta perdiendo" :114: "Blasfemoooo!!! A la horca"

Por un lado se entendie, a nadie le gusta perder plata................y ademas el Gayego se paso con la joda de gastarlos hasta el cansancio.

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Mar 05, 2021 11:58 am

El..Ronin escribió: :100:
Cambio mucho el papel desde que perdio los $ 4 , varios del foro se fueron y ya no escriben.
Se extraña hasta al que vendia oculto, se acuerda ese que mostraba ordenes de 2 mil pelpas para vender 100 mil..........despues lo limpiaban y el papel subia.......o se movia mas.

Quizas es otra señal del interes que hay por el papel, como dijo DV, en cuanto haya plata en bolt volveran...

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 05, 2021 11:56 am

IQZeta escribió: Vendé entonces y recomprá en tus valores "mágicos"

Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZ ,,por supuesto yo no especulo ni miento ya estoy vendiendo ,,,yo no dudo cuando tomo una desicion lo hago y con seguridad ,,, se que el papel va $3,03 si dudaria me quedaria en el molde y por eso no vendi en $3,75 porque queria asegurarme de que ivn a ese lado ,,,y son muchos ,,contra muchos no se puede ,,entiende ' :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Mar 05, 2021 11:56 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin Tranquilo ya tomara ,,mientras compre mis pequeños y chiquitos baldesitos que estoy vendiendo $3,50de $3,66 y $ 3,67 para abajo ,,porque tengo seguridad ,,,no especulo ,,me la vi venir y recambio los baldesitos ,,ya que la diferencias es bastante dude en $3,75 y hoy son 0,15 menos ,,pero bueno puede ser mucho menos tambien ,,,saludos en $3,03 lo acompaño

:100:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Mar 05, 2021 11:53 am

El..Ronin escribió: Che que defina esto ya de una vez :golpe: , ya quiero tomar posicion fuerte como antes..........la boltereta es una religion :106: , ...................ya estoy cansado de los intras

Hay algunos fundamentalista :lol: te quieren hacer volar si decis que "parece que el papel esta perdiendo" :114: "Blasfemoooo!!! A la horca"

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 05, 2021 11:51 am

El..Ronin escribió: Che que defina esto ya de una vez :golpe: , ya quiero tomar posicion fuerte como antes..........la boltereta es una religion :106: , ...................ya estoy cansado de los intras

Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin Tranquilo ya tomara ,,mientras compre mis pequeños y chiquitos baldesitos que estoy vendiendo $3,50de $3,66 y $ 3,67 para abajo ,,porque tengo seguridad ,,,no especulo ,,me la vi venir y recambio los baldesitos ,,ya que la diferencias es bastante dude en $3,75 y hoy son 0,15 menos ,,pero bueno puede ser mucho menos tambien ,,,saludos en $3,03 lo acompaño

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Mar 05, 2021 11:51 am

Flaviorso escribió: Exacto yo no vendo nada y con todo respeto deberian hacer lo mismo si van a mediano o largo .

Hay un viejo dicho" no perdiste ni ganaste nada sino vendiste "

Hermoso dicho Flaviorso... vos tenes pesos ahorrados desde hace 15 años? de acuerdo a esto aun no perdiste, mientras no los gastes no perdiste... a conservarlos!!!! seguro un dia le ganamos al dolar y nos ponemos 0.98pesos 1u$s.

Es un chiste, los dichos son hermosos... pero la realidad es otra cosa.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Mar 05, 2021 11:47 am

Che que defina esto ya de una vez :golpe: , ya quiero tomar posicion fuerte como antes..........la boltereta es una religion :106: , ...................ya estoy cansado de los intras

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Vie Mar 05, 2021 11:47 am

javi escribió: Estimados por favor que incautos ,,si hay muchos que tiene para tirar para arriba BOLDT de sus BOLDT-sillio ,,hasta $3,03 y recomprarla en $2,80 ,,no se dan cuenta ? hoy soy el unico que ve asi ? vamos estimados esta bien son negocios ,,por lo menos no estan diciendo que no sirve ,,,pero hay que respetar ,,el negocio hoy esta abajo ,,, :mrgreen:

Vendé entonces y recomprá en tus valores "mágicos" tanto para arriba como para abajo. Éxitos!

Saludos estimados Kamei y Flaviorso, cada uno con sus respetables opiniones.

Buen finde!!

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 05, 2021 11:36 am

Estimados por favor que incautos ,,si hay muchos que tiene para tirar para arriba BOLDT de sus BOLDT-sillio ,,hasta $3,03 y recomprarla en $2,80 ,,no se dan cuenta ? hoy soy el unico que ve asi ? vamos estimados esta bien son negocios ,,por lo menos no estan diciendo que no sirve ,,,pero hay que respetar ,,el negocio hoy esta abajo ,,, :mrgreen:

Volver a “Acciones general”