BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt

-
Megachop escribió: ↑ Mientras se mantenga entre $ 3,06 y pesos $ 3,13 más o menos, habrá que seguir cargando... Pero, no se olviden que cuando suba, no va a subir chirolitas... Va a meter un 30 % mínimo... y puede llegar a un 50 % o más en una sola jornada. Si no, no tiene sentido todo el trabajo que están realizando los muchachos malos, en realidad, " vivos" o bien dicho " los que se la " saben " . Buen finde para todos, en especial para el gran " Jefe" DON VINCENZO.
Gracias estimado Megachop igualmente para ud., yo no escribo pero leer leo, y escribiré cuando a mi criterio equivocado o nó tenga algo más o menos serio que decirles. Le mando un abrazo!!

A veces son tan " vivos " que parecen " tontitos "
Me olvidaba... Si es que no la deslistan!!!!

Megachop escribió: ↑ Mientras se mantenga entre $ 3,06 y pesos $ 3,13 más o menos, habrá que seguir cargando... Pero, no se olviden que cuando suba, no va a subir chirolitas... Va a meter un 30 % mínimo... y puede llegar a un 50 % o más en una sola jornada. Si no, no tiene sentido todo el trabajo que están realizando los muchachos malos, en realidad, " vivos" o bien dicho " los que se la " saben " . Buen finde para todos, en especial para el gran " Jefe" DON VINCENZO.
Estimado, ¿30 % a 50% en una jornada?. Si se dispara , la van a frenar con la subasta, como hicieron la vez anterior. Con la única que dejaron dispararse fue con Supervielle, por razones X.
¿ Como va a hacer toda esa suba en 1 solo dia sin que la CNV frene la suba en un 10% ?
-
novatoo escribió: ↑ Hace mas de un año comente que mi temor era el desliste y día tras día veo mas cerca esa posibilidad.
Hoy para el mayoritario comprar menos del 10% restante del paquete accionario es una ganga.
Por eso me pregunto ¿a quien le conviene mantener esta acción en estos precios?.
Lei en este foro que ya Don taba deslisto Gaming en otra oportunidad.
Espero que la historia no se repita soy tenedor de Boldt desde 2017 compre a largo en 12,50$, seria una gran desazón que algo asi pasara.
Nunca se sabe novato ,boldt se puede convertir en la gran psur ,va ya es con tanto manoseo y sube y baja

Mientras se mantenga entre $ 3,06 y pesos $ 3,13 más o menos, habrá que seguir cargando... Pero, no se olviden que cuando suba, no va a subir chirolitas... Va a meter un 30 % mínimo... y puede llegar a un 50 % o más en una sola jornada. Si no, no tiene sentido todo el trabajo que están realizando los muchachos malos, en realidad, " vivos" o bien dicho " los que se la " saben " . Buen finde para todos, en especial para el gran " Jefe" DON VINCENZO.
-
El amigo Juan lo publica todos los viernes
Saludos para todos !
Saludos para todos !
- Adjuntos
-
- J.png (232.02 KiB) Visto 947 veces
javi escribió: ↑ jajajajajajajaja un genesis Delta 40hoy vale un okm 2 palos y necesita 90.000 mil nominales a $20 ,,no esta lejos de recuperar el auto jajajaj
en ese año el USD estaba aproximado $15.70 no se si le dio movimiento o las dejo quieta ,,,pero si no le dio movimiento ,,tendra que esperar un poco mas ,,,no se el tiempo epro veremos a BOLDT arrina de los $50 que sigue siendo bajo en su caso para compensar ,,,,pero si suma algo ahora la brecha sera ganadora para cuando este arriba de los $50 que no se si me quedo corto ,,,,en el tiempo ,,si si diran que es una pavada ,,,o hablo pavadas ,,pero usted me entiende no ,,, le deseo lo mejor y si aguanto hasta aqui ,,,ya esta ducho jajaja saludos
![]()
Están arriba de 300 lucas verdes !!
-
El foro tendría que poner las IP públicas y se acaba la farsa de varios... (bueno, de un par con varios nicks jajaj)
Primero la bajan con artimañas para comprar barato. Y ahora se enojan con la empresa porque no sube...se llenaron de papeles y no sube...el q vende pierde...ya pagarán para arriba sino de que les sirvió...ya se deschavó el paria...
jajajajajajajaja un genesis Delta 40

en ese año el USD estaba aproximado $15.70 no se si le dio movimiento o las dejo quieta ,,,pero si no le dio movimiento ,,tendra que esperar un poco mas ,,,no se el tiempo epro veremos a BOLDT arrina de los $50 que sigue siendo bajo en su caso para compensar ,,,,pero si suma algo ahora la brecha sera ganadora para cuando este arriba de los $50 que no se si me quedo corto ,,,,en el tiempo ,,si si diran que es una pavada ,,,o hablo pavadas ,,