De ultima me convertire en un inversor de largo plazo como algunos aca, pero desde 700 mangos al menos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Hasta que no pierda los 700 es piso.
El merval para mi va hacia una nueva pierna al alza, dificil que esto siga bajando.
Aunque nunca se sabe.
Bochaterow escribió: ↑ hay uno que entro a 760 y vendio a713 y lo dice orgulloso no se si es chiste o en serio entre per jodere recien a 22300 de come entre 92,5 y 92,70 y quede comprando mas en 92,5 no creo que me los den
El Calificador escribió: ↑ Hubieras esperado y largabas junto a los caucionados en 703, para que te apuraste?![]()
El Calificador escribió: ↑ Hubieras esperado y largabas junto a los caucionados en 703, para que te apuraste?![]()
latino curtido escribió: ↑ Tanto es como decís que estuve dos ruedas completas, ayer y anteayer para vender 15.000 Supervielle y comprar TXAR Aluar Valo y Come.
danyf1 escribió: ↑ Acá hay mucho humo Chewbaca, el 95% de lo que te dicen es mentira, es humanamente imposible tener una cartera importante y operarla todos los días con AT-AF-Indicadores y operar cierto volumen arbitrando a diario, ya que el mercado no te da posibilidades de ejecutar posiciones medianas en tiempo limitado, te tenes que extender en tiempo para desarmar y reamar posiciones.
Yo sin ser un jugador importante, con cartera media de perejil, me refiero que no soy un "gordo" con posición en algunos papeles a veces me lleva todo un día o un par desarmar una posición sin matarla y arbitrar..esos días casi ni escribo por que estoy pegado a la pantalla, a veces para que se ejecute una orden de venta se hace de a 100-200-1.000 papeles y una de 5.000 papeles tenes como 10 operaciones parciales hasta llegar a ese total de 5.000.
Imaginate como hacen los magos acá, tienen cartera local sumamente diversificada, operan afuera, operan opciones, operan ON, arbitran, hacen AT, hacen AF, gestión de cartera Y SE LA PASAN ESCRIBIENDO POST KILOMETRICOS EN UN FORO EN UN PAPEL QUE NO TIENEN POSICIÓN?![]()
...ES TODO HUMO CHEWBACA..la verdad es que no se como funciona su cabeza por que yo ni en pe.do voy a escribir en un apartado en el cual no tengo posición y gastarme con post múltiples y kilométricos por día. La conclusión a la que llego es que es TODO;
![]()
latino curtido escribió: ↑ Y no tuviste en cuenta las comisiones
danyf1 escribió: ↑ Acá hay mucho humo Chewbaca, el 95% de lo que te dicen es mentira, es humanamente imposible tener una cartera importante y operarla todos los días con AT-AF-Indicadores y operar cierto volumen arbitrando a diario, ya que el mercado no te da posibilidades de ejecutar posiciones medianas en tiempo limitado, te tenes que extender en tiempo para desarmar y reamar posiciones.
Yo sin ser un jugador importante, con cartera media de perejil, me refiero que no soy un "gordo" con posición en algunos papeles a veces me lleva todo un día o un par desarmar una posición sin matarla y arbitrar..esos días casi ni escribo por que estoy pegado a la pantalla, a veces para que se ejecute una orden de venta se hace de a 100-200-1.000 papeles y una de 5.000 papeles tenes como 10 operaciones parciales hasta llegar a ese total de 5.000.
Imaginate como hacen los magos acá, tienen cartera local sumamente diversificada, operan afuera, operan opciones, operan ON, arbitran, hacen AT, hacen AF, gestión de cartera Y SE LA PASAN ESCRIBIENDO POST KILOMETRICOS EN UN FORO EN UN PAPEL QUE NO TIENEN POSICIÓN?![]()
...ES TODO HUMO CHEWBACA..la verdad es que no se como funciona su cabeza por que yo ni en pe.do voy a escribir en un apartado en el cual no tengo posición y gastarme con post múltiples y kilométricos por día. La conclusión a la que llego es que es TODO;
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chelo, chewbaca, chory461, CMM, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, falute, Fulca, GAJ, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j3bon, j5orge, jpcyber2006, Kamei, Kamikaze77, Ladorr, ljoeo, luis, MatiasMonte, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PiConsultora, pipioeste22, Pirujo, Poo, Raider on the storm., Rajmaninof, Semrush [Bot], Sheyko, tabo, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, wal772, Walther, zippo y 656 invitados