TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Parece que no soy el único que piensa que se fueron de rosca a la baja
Napoleón escribió: ↑ La Casa Natal de Leonardo se encuentra en Anchiano, a sólo tres kilómetros del pueblo de Vinci. En esta sencilla casa de campo Leonardo nació el 15 de abril de 1452. El antiguo complejo, cuya existencia resultaba atestiguada ya en el 1427, fue donado en tiempos modernos a la municipalidad de Vinci por el Conde Giovanni Rasini di Castelcampo para ser transformado en un museo en el 1952.
Hoy la casa es la meta de un verdadero peregrinaje cultural que permite redescubrir elorigen del gran genio toscano y forma parte de la Asociación de Casas de la Memoria.
Leonardo da Vinci diseñó una máquina voladora llamada ornitóptero, inspirada en el vuelo de los pájaros. Este invento fue uno de los más audaces del genio renacentista. En honor a ésto el AEP de Fiumicino se llama Leonardo Da Vinci.
En este foro tenemos un ornitóptero

Este papel quedo regalado aproveche esta oferta señora, señor señorita! 

Termine de armar una buena posicion aca, hace rato que habia salido, rote lo que me quedaba de EWZ, de Brasil solo estoy en PBR en este momento.
Asi es Dany empresa regalada 

Bueno, "por ahora" bien...operó 1.477.676 nominales, a estos precios tiene que meter algo más de volumen o ir incrementando el precio con un volumen similar de nominales.
Me parece que todo ya está descontado en el precio actual...poco para perder, bastante para ganar...veremos.
Me parece que todo ya está descontado en el precio actual...poco para perder, bastante para ganar...veremos.
danyf1 escribió: ↑ Retomando lo que el inútil y cagón interrumpió;
-El VL de TXAR es de 1.128, cotiza ahora 723 un 35% debajo del V.Libros.
-El VL de ALUA es de 483, cotiza ahora 794 un 64% sobre el V.Libros.
-TXAR tiene descontado todo lo malo en el precio me parece.
-ALUA le queda cuerda a la baja.
mmmmm...está linda para el rebote, me parece.
Estuve pagando en 720 buena cantidad, me dieron en todos los precios hasta 726..veremos como sale, igual nada que ver a la tenencia que supe tener hasta mediados del año pasado.
2 USD se vende.. antes tambien!

0.57 USD now!!! .. hasta 0.50 USD y chirolas.. hay que esperar..

Retomando lo que el inútil y cagón interrumpió;
alzamer escribió: ↑ El precio del acero en USA : https://es.tradingeconomics.com/commodity/hrc-steel
Puede ser visto en dos perspectivas : poniendo 5 años.
Y en el corto plazo.
Ese precio de 941 , refleja el 25 % de arancel impuesto hasta ahora.
Para un exportador hay que corregirlo por dicho arancel : 941/1,25=752,8
Y 752 es el nivel que traía .
A Tx argetina no le afecta en ningún sentido.
A Ternium México o de otro país que le exporte la deja más o menos como estaba.
CONOCIMIENTO, CON T se escribe. 

Lo increíble de este foro es que este muñeco se canso de bastardear, forrear y humillar a múltiples foristas y ninguno lo puso en su lugar...para operar hay que tener CONOCIMIENO Y HUEVOS y para la vida también. Este muñeco en persona me dura 2 segundos...solo acá puede hacer lo que hace amparado en el anonimato, simplemente por que el "resto" se lo permite.
Los fisgones, mediadores, imparciales, mentirosos, tibios, los que quieren estar bien con dios y con el diablo, no sirven para esto, como tampoco sirven para la vida.
Los fisgones, mediadores, imparciales, mentirosos, tibios, los que quieren estar bien con dios y con el diablo, no sirven para esto, como tampoco sirven para la vida.