TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf1

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Mié Mar 12, 2025 1:00 pm

Retomando lo que el inútil y cagón interrumpió;

-El VL de TXAR es de 1.128, cotiza ahora 723 un 35% debajo del V.Libros.
-El VL de ALUA es de 483, cotiza ahora 794 un 64% sobre el V.Libros.

-TXAR tiene descontado todo lo malo en el precio me parece.
-ALUA le queda cuerda a la baja.

mmmmm...está linda para el rebote, me parece.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Mar 12, 2025 12:48 pm

alzamer escribió: El precio del acero en USA : https://es.tradingeconomics.com/commodity/hrc-steel

Puede ser visto en dos perspectivas : poniendo 5 años.

Y en el corto plazo.

Ese precio de 941 , refleja el 25 % de arancel impuesto hasta ahora.

Para un exportador hay que corregirlo por dicho arancel : 941/1,25=752,8

Y 752 es el nivel que traía .

A Tx argetina no le afecta en ningún sentido.

A Ternium México o de otro país que le exporte la deja más o menos como estaba.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 12, 2025 12:44 pm

CONOCIMIENTO, CON T se escribe. :mrgreen:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Mar 12, 2025 12:30 pm

Lo increíble de este foro es que este muñeco se canso de bastardear, forrear y humillar a múltiples foristas y ninguno lo puso en su lugar...para operar hay que tener CONOCIMIENO Y HUEVOS y para la vida también. Este muñeco en persona me dura 2 segundos...solo acá puede hacer lo que hace amparado en el anonimato, simplemente por que el "resto" se lo permite.
Los fisgones, mediadores, imparciales, mentirosos, tibios, los que quieren estar bien con dios y con el diablo, no sirven para esto, como tampoco sirven para la vida.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Mar 12, 2025 12:17 pm

La Casa Natal de Leonardo se encuentra en Anchiano, a sólo tres kilómetros del pueblo de Vinci. En esta sencilla casa de campo Leonardo nació el 15 de abril de 1452. El antiguo complejo, cuya existencia resultaba atestiguada ya en el 1427, fue donado en tiempos modernos a la municipalidad de Vinci por el Conde Giovanni Rasini di Castelcampo para ser transformado en un museo en el 1952.

Hoy la casa es la meta de un verdadero peregrinaje cultural que permite redescubrir elorigen del gran genio toscano y forma parte de la Asociación de Casas de la Memoria.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Mar 12, 2025 12:12 pm

davinci escribió: y vos decis que te persiguen??? :lol: te qeudaste sin argumentos y te calentas como un chico caprichoso y haces berrinches!!

No me esperaba otra cosa de vos....BOCÓN Y CAGÓN, no podes sostener en persona lo que decís por acá, simplemente por que sos un COBARDE amparado en el anonimato, que pasa, tenes miedo de conocerme??...no te hagas drama, como no vas a poner fecha y lugar algún día te voy a encontrar.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 12, 2025 12:07 pm

danyf1 escribió: Bocón, sucio y CAGÓN..como todo infeliz que pulula por acá...los que se fueron de boca conmigo ninguno apareció, 2 se borraron y a 1 todavía lo estoy esperando.

Vos te animas a conocerme en persona y decirme todo lo que decís por acá??...dale, pone fecha y lugar, no es tan difícil.

y vos decis que te persiguen??? :lol: te qeudaste sin argumentos y te calentas como un chico caprichoso y haces berrinches!!

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 12, 2025 12:04 pm

Napoleón escribió: Breve Historia de Insufribles:
Érase una vez en Rava que aparecieron bardeadores. Sujetos históricos ilustres como Pascual en Actualidad y Política, Caipiriña en COME, Einlazer multiuso multiforos, y uno de los más recientes que ha tenido enorme descendencia y cuya prole ha superado al progenitor: Da Vinci.
Llegamos penosamente a la actualidad, con la capacidad instalada superpoblada de salames y bardeadores y mirones cuya principal inversión es romperle las pelotas a sus semejantes, burlarse de los otros y competir sobre quién la tiene más larga.
Da Vinci ha quedado convertido en un bebé de pecho, circunscripta su acción a su patología siderúrgica.
Otros descendientes, amén de sus vocaciones metálicas, incursionan además en territorios diversos de RavaCity contaminándolo todo.

napo.. posteas mimetizandote.. nunca insulto y si bardeo es en respuesta a alguien que bardea.. pero no vas a encontrar un posteo que no sea contestando.. . posteo cuanto es el precio de entrada y cual el de salida.. y cuando alguno de estos personajes que no pueden soportar el hecho que no tienen idea de como funciona el mrkt.. se funden y se la agarran con el que les dijo Vendeee.!! y se hacen los guapos!!... ajjajjaj no tiene sentido!! analizalo tranquilo y vas a darme la razon..

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Mar 12, 2025 12:00 pm

davinci escribió: no hagas mas papelones.. por favor! :lol:

Bocón, sucio y CAGÓN..como todo infeliz que pulula por acá...los que se fueron de boca conmigo ninguno apareció, 2 se borraron y a 1 todavía lo estoy esperando.

Vos te animas a conocerme en persona y decirme todo lo que decís por acá??...dale, pone fecha y lugar, no es tan difícil.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 12, 2025 11:59 am

PiraniaPersonal escribió: Un pañal a la derecha, me parece que el pintor se cago :lol:

te parece?.. si deducis asi como operas ya no debes tener nada...

no puedo tomar en serio a un tipo que te desafia por un foro.. es absurdo. :mrgreen:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Mar 12, 2025 11:58 am

Breve Historia de Insufribles:
Érase una vez en Rava que aparecieron bardeadores. Sujetos históricos ilustres como Pascual en Actualidad y Política, Caipiriña en COME, Einlazer multiuso multiforos, y uno de los más recientes que ha tenido enorme descendencia y cuya prole ha superado al progenitor: Da Vinci.
Llegamos penosamente a la actualidad, con la capacidad instalada superpoblada de salames y bardeadores y mirones cuya principal inversión es romperle las pelotas a sus semejantes, burlarse de los otros y competir sobre quién la tiene más larga.
Da Vinci ha quedado convertido en un bebé de pecho, circunscripta su acción a su patología siderúrgica.
Otros descendientes, amén de sus vocaciones metálicas, incursionan además en territorios diversos de RavaCity contaminándolo todo.

PiraniaPersonal

Mensajepor PiraniaPersonal » Mié Mar 12, 2025 11:56 am

Un pañal a la derecha, me parece que el pintor se cago :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 12, 2025 11:54 am

danyf1 escribió: Arrugas cagón??....dale, pone fecha y lugar, sino lo haces creeme que en algún momento te voy a encontrar.

no hagas mas papelones.. por favor! :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Mar 12, 2025 11:54 am

davinci escribió: explicame como seria ... :lol:

Sería que pongas fecha y lugar y todo eso que escribis por acá sostenelo cara a cara....si te crees poron.ga demostramelo en persona...tenes nafta para arrancar??...pone fecha y lugar, CAGÓN.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 12, 2025 11:53 am

Tiji escribió: Segurola y Habana 4310, séptimo piso

:lol:

Volver a “Acciones líderes”