ya les. dije. TIREN UN. PLAZO FIJO a 30 días.... esperen la DEVALUACIÓN Y PASA LOS 20
Y TODOS CONTENTOS

NO LA QUIEREN EN 16 PQ los pague y me dieron el mínimo 15.90 en ese momento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ Roqie Feller como la ves para la semana proxima... hay algo importante cocinandose dado el fuerte volumen de hoy creo
Buen fin de
lolito77 escribió: ↑ Hola Jose enrique.
Le doy mi opiñon, no precisamente tiene que haber algo importante.
Puede ser lo que el conde dijo hoy, cobertura de vendidos, saliendo apagar para poder cerrar.
A esa demanda fuerte de papeles, se le presento una oferta que hoy estuvo muy activa, generando este volumen.
La gran oferta tambien puede deberse a la ejercico.
No veo nada extraño en este movimiento, ojala siga para arriba, lo importante a mi modo de ver es que supere los 16 con fuerza, de ocurrir daria paso a nuevo nivel en el papel.
Saludos
jose enrique escribió: ↑ Roqie Feller como la ves para la semana proxima... hay algo importante cocinandose dado el fuerte volumen de hoy creo
Buen fin de
jose enrique escribió: ↑ Hayfuturo atribuis la suba de hoy a esa noticia o hay algo mas? el volumen fue muy grande mucho mas que hace tiempo que no se da?? como la ves la proxima semana??
the shadow escribió: ↑ Resistencia en 15 camino a 29 semana proxima :
Roque Feller escribió: ↑ No sea cosa que cierre casi neutra …..no pudo con los 16 …al menos por ahora …
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Capitan, carbar, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, GG22, Gon, Google [Bot], guilleg, guitarrista, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jorgecal71, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, mcv, Morlaco, pepelastra, Semrush [Bot], transformista, WARREN CROTENG y 1550 invitados