Roque Feller escribió: ↑ En 15.5 les puse algo por si quieren salir ….me guardo fichas para 15 …..
q poca AUTOESTIMA... en mi caso se los. mande a. 16.1 a ver si. son GUAPOS y lo vuelven a SUBIR...
VENDO.VENDOO JAJA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feller escribió: ↑ En 15.5 les puse algo por si quieren salir ….me guardo fichas para 15 …..
Roque Feller escribió: ↑ Bahhh quizás en 15.5 cuchareo …..no prometo nada jaaaa !
pollomoney escribió: ↑ no se embolen el one hablohttps://open.spotify.com/episode/5wZp5Y ... XgodjvXAQA
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, choke, chory461, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, gonzalo76, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, matute05, mr_osiris, notescribo, Olive, pipioeste22, Pirujo, Rodion, rojo, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 2054 invitados