patog escribió: ↑
Para mi el mercado ya descontó la aprobación de la ley bases en el senado, seria un costo político enorme para Francos asumir la jefatura de gabinete y que no salga, ni hablar para Milei.
Desde el punto de vista técnico puede tener un recorte hasta lo que dice el conde, yo no lo veo tan violento, salvo este tema.
Ahora, desde los fundamentos, es caramelo. Si bien estas inversiones son multi millo y no se financian así nomas. Come tendrá que capitalizar o perderá participación si CGC sale a la bolsa para ampliar capital. El tema es como se van a conseguir los dólares, esta claro que con ONs no, con prestamos tampoco. Entonces solo hay un camino y es emitir acciones y colocarlas afuera.
Por lo menos, así lo veo yo. SHIC SHIC.
Es posible que esté descontado, pero lo de la energía viene por lo menos desde que cristina arregló con chevron; después los incentivos a la producción de gas que mantuvieron los siguientes gobiernos y todo lo que se sabe ahora. Si no hubiera arreglos estaría frenado, siempre algún acuerdo provincial o algo sale; así que no debería cambiar mucho.
El controlante y come ya están en posición de perder participación con dow, y sí parece la salida ampliar capitalización cgc al mercado. El ingeniero ya demostró que no va a regalar nada.